Element Al Jaddaf, Dubái

Al Khail Road, AL Jaddaf Area, Dubai Street 26, Dubái 121515 Emiratos Árabes Unidos
+971 4 201 4888

Hotel nuevo

Descubra Dubái desde las amplias suites de Al Jaddaf

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El ambiente informal y animado del hotel, junto con su diseño ergonómico, los tranquilos rincones, los espacios soleados y las comodidades para familias, le harán sentir como en casa. Cada amplia habitación del Element Al Jaddaf cuenta con una exclusiva cama Heavenly Bed, un baño estilo spa, armarios extragrandes y una cocina totalmente equipada. Por la mañana, disfrute de nuestro saludable desayuno gratis Rise® o tome un refrigerio del café de nuestro lobby antes de salir a explorar la ciudad con nuestro servicio de traslado a los centros comerciales Dubai Mall y Festival City Mall, así como a la playa de La Mer y la estación de metro de Al Jaddaf. Si lo desea, trabaje desde la comodidad de su habitación, desde la moderna estación de trabajo del hotel o desde una de nuestras cuatro salas de reuniones. Recargue energías en el gimnasio abierto las 24 horas y la terraza con piscina al aire libre, o adéntrese en la naturaleza sobre dos ruedas con el servicio de préstamo de bicicletas Bikes to Borrow del hotel y la estación de carga EV.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 56 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Cuenta con suites amplias con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

  • Construido de forma ecológica desde cero, centrado en la sostenibilidad y en los productos y las prácticas respetuosos con el medio ambiente.

  • Obtenga cinco puntos de Marriott Bonvoy por cada USD que gaste en el hotel y canjee sus puntos hasta por 20 noches gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top