Hotel nuevo

Descubra Dubái desde las amplias suites de Al Jaddaf

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El ambiente informal y animado del hotel, junto con su diseño ergonómico, los tranquilos rincones, los espacios soleados y las comodidades para familias, le harán sentir como en casa. Cada amplia habitación del Element Al Jaddaf cuenta con una exclusiva cama Heavenly Bed, un baño estilo spa, armarios extragrandes y una cocina totalmente equipada. Por la mañana, disfrute de nuestro saludable desayuno gratis Rise® o tome un refrigerio del café de nuestro lobby antes de salir a explorar la ciudad con nuestro servicio de traslado a los centros comerciales Dubai Mall y Festival City Mall, así como a la playa de La Mer y la estación de metro de Al Jaddaf. Si lo desea, trabaje desde la comodidad de su habitación, desde la moderna estación de trabajo del hotel o desde una de nuestras cuatro salas de reuniones. Recargue energías en el gimnasio abierto las 24 horas y la terraza con piscina al aire libre, o adéntrese en la naturaleza sobre dos ruedas con el servicio de préstamo de bicicletas Bikes to Borrow del hotel y la estación de carga EV.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 10 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Suites amplias con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

  • Construido de forma ecológica desde cero, centrado en la sostenibilidad y en los productos y las prácticas respetuosos con el medio ambiente.

  • Obtenga cinco puntos de Marriott Bonvoy por cada USD que gaste en el hotel y canjee sus puntos hasta por 20 noches gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top