Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Mayo 2021

Nuestro hotel

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Disfrute del esplendor de Dubái desde nuestro hotel de 5 estrellas situado en el tronco de la famosa isla Palm Jumeirah, que conecta con el centro comercial Nakheel, con 300 tiendas, restaurantes, locales de entretenimiento y su propia estación de monorail, Palm. Todas las habitaciones, de 43 metros cuadrados, cuentan con una zona de asientos independiente, ventanas del piso al techo y un vestidor con amplio espacio para armarios y equipaje. Duerma tranquilamente en un colchón muy suave con ropa de cama Frette y almohadas de plumón. Aproveche el atento servicio personalizado del mayordomo St. Regis, disponible las 24 horas. Sumérjase en las dos piscinas al aire libre del hotel, haga ejercicio en el gimnasio o déjese mimar en el espléndido IRIDIUM spa. El hotel es ideal para viajeros de negocios y de placer, y está convenientemente ubicado para permitirle visitar los principales lugares de interés, centros comerciales y distritos de negocios. Nuestro hotel es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que le ofrece Dubái.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Conectado con el centro comercial Nakheel, con 300 tiendas, restaurantes, locales de entretenimiento y su propia estación de monorail, Palm.

  • Cerca de The Pointe, la nueva zona frente a la costa de Dubái, que cuenta con restaurantes y locales de entretenimiento y recreación inigualables, y es la sede de la fuente más grande del mundo.

  • Los distritos de negocios cercanos incluyen Media City, Internet City, Knowledge Village, JLT, Jebal Ali y Al Barsha


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top