Fairfield Inn & Suites Wenatchee

201 Valley Mall Parkway, East Wenatchee, Washington 98802 EE. UU.
+1 509-436-9830

Deléitese con la relajación sin esfuerzo en nuestro nuevo hotel de Wenatchee

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Diseñado para el viajero de hoy en día, el nuevo Fairfield Inn & Suites Wenatchee ofrece alojamiento contemporáneo en medio de las atracciones más destacadas de la zona. Disfrute de una ubicación pintoresca en East Wenatchee, cerca de las impresionantes montañas Cascade y del río Columbia. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis antes de explorar las tiendas y los sitios de interés de Washington, como el centro comercial Wenatchee Valley Mall, el mercado Pybus, el centro de convenciones Town Toyota Center, la estación de esquí de Mission Ridge, la presa Rocky Reach y el pueblo bávaro de Leavenworth. Después de explorar la zona y probar los restaurantes cercanos, sumérjase en la piscina interior y disfrute de refrigerios nocturnos en nuestro mercado. Cuando haya terminado, retírese a su habitación o suite contemporánea, que cuenta con acceso WiFi gratis, horno de microondas, canales de televisión por cable premium y ropa de cama de suave. En el Fairfield Inn & Suites Wenatchee, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 43 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Mejore su visita a Wenatchee con una agradable gama de beneficios bien pensados, que incluyen acceso WiFi gratis y desayuno bufet diario gratis.

    Más información
  • Disfrute de un partido de hockey en el Town Toyota Center, pesque en el hermoso río Columbia y disfrute de una terapia de compras en el cercano Wenatchee Valley Mall.

    Más información
  • Disfrute de la comodidad hogareña en una de nuestras amplias suites con comodidades mejoradas, lujosas camas tamaño King y áreas de estar con sofá cama desplegable.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top