Visite el Residence Inn Edinburg y disfrute de una experiencia inolvidable en Escocia. Con una ubicación excepcional en el centro de Edimburgo, el hotel recibe a los huéspedes de estancias prolongadas y las familias de vacaciones con una combinación ideal de estilo y conveniencia. Le encantará la céntrica ubicación del hotel, a tan solo unos pasos de la University of Edinburgh y de la Princes Street, con fácil acceso a la estación Waverly y en frente del parque The Meadows donde podrá jugar tenis, croquet o disfrutar de un picnic al aire libre. Relájese en una de las suites del hotel, amplias y de diseño intuitivo, que ofrecen sala de estar y área de dormir independientes. Las mascotas tienen un lugar especial este hotel y serán recibidas con entusiasmo. El estacionamiento en las instalaciones y la tienda de conveniencia en el hotel le facilitarán su estadía en Escocia. El alojamiento dispone de mini cocinas o cocinas completas que le permitirá preparar comidas caseras durante su visita a Edimburgo. Las 107 suites del hotel cuentan con TV de pantalla plana, canales de cable y satélite, cafetera y tetera. Antes de salir a explorar el centro de la ciudad, comience el día con un desayuno gratis en el Residence Inn Lobby Bar o practique ejercicio en el gimnasio de las instalaciones donde encontrará equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. La conexión wifi gratis disponible en las suites y en todo el hotel le permitirá mantenerse conectado en todo momento durante su visita en Edimburgo. Para su beneficio, el hotel cuenta con una sala para actividades donde se pueden celebrar reuniones o eventos y un equipo de profesionales que le ayudarán con todos los detalles de la planificación. La capital de Escocia le espera y en el Residence Inn Edinburgh le daremos una cálida bienvenida.
Mostrar másNuestro hotel acepta mascotas y ofrece desayuno y wifi gratis en las instalaciones para que se sienta como en casa durante su visita a Edimburgo.
La ubicación del hotel le permitirá disfrutar de fácil acceso a la estación de Waverley y a descubrir el vibrante centro de Edimburgo, Escocia.
Este hotel en Edimburgo dispone de un versátil espacio para celebrar una reunión pequeña y la asistencia de un equipo de planificación de eventos.