Mejore su viaje a las montañas en nuestro hotel de Beaver Creek

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Desde el momento en que empiece sus vacaciones en Colorado, disfrutará de una impresionante vista a la montaña desde el Beaver Creek Lodge, Autograph Collection. Nuestro hotel para esquiar en Beaver Creek Village ofrece exclusivas tiendas, restaurantes y diversión al aire libre. Es fácil tomar clases de esquí o actualizar su equipo en el cercano Nordic Sports Center. Hay diversión durante todo el año, incluso cuando la nieve se funde gracias a los pintorescos senderos para caminar, nuestra piscina al aire libre donde puede darse un chapuzón o nuestro gimnasio para acelerar el pulso. Después de saciar el apetito, disfrute de una deliciosa comida en Alpine + Antlers, que ofrece platos clásicos estadounidenses con un toque artístico. El servicio a la habitación está disponible para que pueda disfrutar de un desayuno en la cama desde la comodidad de su suite. También puede preparar los refrigerios favoritos de su familia en la cocina pequeña o la cocina totalmente equipada antes de prepararse para una noche acogedora frente a la chimenea. Al final de la noche, disfrute de su habitación recientemente renovada en Beaver Creek Lodge, Autograph Collection, cerca de Avon.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 31 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Desde las suites del hotel podrá disfrutar de una vista diversa y pintoresca desde todas las ventanas, elija entre vista a la montaña, al río o al resort.

    Más información
  • Con nuestro acceso WiFi gratis, puede enviar fácilmente correos electrónicos a amigos y publicar fotos en las redes sociales de las vacaciones de esquí con su familia en Colorado.

    Más información
  • Celebre una ceremonia de boda y una recepción inolvidables en uno de nuestros pintorescos sitios al aire libre y aproveche nuestro servicio de banquetes y nuestros paquetes.

    Más información

Habitaciones

  • Suite - Sala de estar

    Cama tamaño King y vista al valle

    Suite, camas: 1 King , sofá cama, chimenea
  • Suite - Vista al valle

    Cama tamaño Queen y vista al valle

    Suite, camas: 1 Queen , sofá cama, chimenea
  • Suite con cama tamaño King y vista al canal

    Creekside con cama tamaño King

    Suite, camas: 1 King , sofá cama, chimenea

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top