Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2022

Nuevo hotel de estilo de vida en Bolduque cerca de la estación central

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

La pintoresca ciudad de Bolduque (s-Hertogenbosch en neerlandés, también conocida como Den Bosch), ubicada en el sur de los Países Bajos, combina la arquitectura medieval y un sistema de canales centenario con una conocida cultura borgoñesa. Bolduque ofrece auténticos recorridos en barco, cautivadoras actividades culturales, tiendas boutique y una rica variedad de experiencias culinarias. The Den se encuentra en Paleiskwartier, uno de los distritos recientemente desarrollados de la ciudad, junto a la Estación Central repleta de vegetación y a un corto recorrido del centro de la ciudad y de la reserva natural. El hotel es una joya cosmopolita moderna, con un diseño fluido que utiliza formas sensuales y orgánicas inspiradas en el agua, que evocan los ríos históricos de la ciudad. La enérgica vitalidad de Borgoña se siente por todo el hotel, desde la sala de estar, pasando por el restaurante y bar The Den, llegando hasta el impresionante restaurante y bar Current, ubicado en la azotea del hotel. Conéctese con otras personas en una de nuestras cinco salas de reuniones, descanse en nuestras elegantes habitaciones y llénese de energía en nuestro gimnasio.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Excelente ubicación con muy buen acceso a varios medios de transporte y a pocos pasos del centro de la ciudad de Bolduque.

  • Un reflejo de la cultura borgoñesa de la ciudad con múltiples restaurantes y bares animados que incluyen una terraza en la azotea con una impresionante vista.

  • Diseño inspirador que refleja los históricos ríos de la ciudad y su entorno verde combinado con el encanto internacional.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top