Hotel Paso Del Norte, Autograph Collection

10 Sheldon Court, El Paso, Texas 79901 EE. UU.
+1 915-534-3000

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Marzo 2020

Hotel Paso del Norte, un exclusivo hotel de lujo en El Paso.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Visíte y alójese en un hotel icónico por su historia situado en el corazón del centro de El Paso, TX. El hotel se encuentra en una excelente ubicación que combina negocios, historia y cultura. Nuestro hotel le ofrece fácil acceso a El Museo de Arte, El Centro de Convenciones y La Plaza de Teatro. Nuestros huéspedes se deleitarán con alojamiento único donde puede disfrutar de habitaciones contemporáneas, elegantes y comodidades de primera clase. Contamos con instalaciones pensadas en su bienestar, gimnasio con equipo cardiovascular, pesas, estudio de Yoga y una piscina al aire libre con temperatura controlada.Además dentro del hotel se destaca el spa , que ofrece una extensa oferta de tratamientos corporales todo enfocado a disfrutar al máximo su estadía. Contamos con tres opciones gastronómicas diferentes, donde nuestros huéspedes pueden saborear una cocina mexicana excelente en el restaurante Sabor; descubrir un menú refinado en 1700 y relajarse con exquisitos cocteles artesanales en el Mirador. Planifique juntas de trabajo, recepciones, galas o bodas en nuestro hotel, que le ofrece diez salones de eventos para garantizar el éxito de su evento. Para una experiencia única donde el servicio y la elegancia son los distintivos , haga su reservación hoy.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Conciertos, deportes, arte, historia. Disfrute del Hotel Paso del Norte, estará a pocos pasos de las mejores atracciones de la ciudad

  • Deleite el paladar con una cocina de inspiración en el Sabor Restaurant Disfrute de platos exclusivos en La Ventana y saboree la excelente gastronomía al estilo tejano en 1700º.

  • Acceda a un mundo de paz y tranquilidad. Sorpréndase con nuestro lujoso spa y su gran variedad de experiencias exclusivas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top