Aloft El Paso Downtown

303 Texas Avenue, El Paso, Texas 79901 EE. UU.
+1 915-351-7990

Hotel moderno en el histórico El Paso

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Celebre su estilo en Aloft El Paso Downtown, un hotel nuevo y moderno que forma parte de la renovada torre O. T. Bassett Tower. Ofrecemos fácil acceso a empresas, oficinas gubernamentales y lugares de interés cultural, así como a la impresionante belleza natural de las afueras de la ciudad. Reúnase con amigos en nuestro bar W XYZ®, tome un refrigerio dulce, salado o saludable en Re:fuel by Aloft℠, nuestra despensa abierta las 24 horas los 7 días de la semana, o juegue en nuestro lounge Re:mix℠. Manténgase comunicado con el acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable gratis, disponible en todo el hotel. Relájese en una de nuestras habitaciones Aloft, que ofrecen una cómoda cama exclusiva, ducha a nivel del suelo, artículos de tocador hechos especialmente por Bliss® Spa, y más. Nuestra estación de conectividad plug & play carga todos sus aparatos electrónicos y se conecta al televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas para maximizar su trabajo y el juego.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 115 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Los huéspedes disfrutan de elementos modernos y de diseño avanzado a lo largo de nuestro hotel céntrico sin perderse las características históricas de la torre O.T. Bassett.

  • Pase la tarde escuchando música y degustando cócteles finamente elaborados en el siempre animado bar W XYZ.

  • Ideales para celebrar reuniones pequeñas, nuestros espacios para reuniones pueden alojar entre 10 y 90 asistentes. ¡También ofrecemos servicio de banquetes en el exterior! Consulte los detalles en el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top