Aloft El Paso Downtown

303 Texas Avenue, El Paso, Texas 79901 EE. UU.
+1 915-351-7990

Un hotel completamente nuevo en El Paso, Texas | Música en vivo en el bar W XYZ

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Celebre su estilo en Aloft El Paso Downtown, un hotel nuevo y moderno que forma parte de la renovada torre O. T. Bassett Tower. Ofrecemos fácil acceso a empresas, oficinas gubernamentales y lugares de interés cultural, así como a la impresionante belleza natural de las afueras de la ciudad. Reúnase con amigos en nuestro bar W XYZ®, tome un refrigerio dulce, salado o saludable en Re:fuel by Aloft℠, nuestra despensa abierta las 24 horas los 7 días de la semana, o juegue en nuestro lounge Re:mix℠. Manténgase comunicado con el acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable gratis, disponible en todo el hotel. Relájese en una de nuestras habitaciones Aloft, que ofrecen una cómoda cama exclusiva, ducha con acceso para sillas de ruedas, artículos de tocador hechos especialmente por Bliss® Spa, y más. Nuestra estación de conectividad plug & play carga todos sus dispositivos electrónicos y enlaces en el televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas para maximizar su trabajo y el juego.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 98 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • ¿Busca un lugar de boda inolvidable para su gran día? Desde la ceremonia hasta después de la fiesta, organizaremos toda la experiencia.

  • Pase la tarde escuchando música y degustando cócteles elaborados a la perfección con una multitud animada en el vivaz bar W XYZ.

  • Ideales para celebrar reuniones pequeñas, nuestros espacios para reuniones pueden alojar entre 10 y 90 asistentes. ¡También ofrecemos servicio de banquetes en el exterior! Consulte los detalles en el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft® El Paso Downtown

back to top