12065 Gateway West Boulevard, El Paso, Texas 79936 EE. UU.
+1 915-859-3336

Disfrute de una estancia renovadora en nuestro hotel de El Paso

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia de éxito en el Courtyard El Paso East/I-10, que cuenta con el espacio y los servicios que precisa para mantenerse productivo durante su viaje. Con una ubicación conveniente cerca de la I-10, nuestro hotel está cerca del puente internacional Zaragoza, así como del Southwest University Park, de diferentes rutas de senderismo y de exclusivos centros comerciales. Asimismo, el hotel se encuentra a un corto trayecto del aeropuerto internacional de El Paso, por lo que le resultará sencillo ir y venir como le plazca. Al llegar al hotel, el atento personal le sugerirá qué lugares visitar, dónde comer y qué zonas explorar. Durante su estancia, comience o termine su día con nosotros en el restaurante The Bistro. Este restaurante informal sirve desayunos energizantes y tentadoras opciones para la cena, todo ello en un entorno relajante. Combine aquello que elija con una bebida de Starbucks® o un cóctel tradicional. En su tiempo libre, dedíquese a practicar ejercicio en el gimnasio o refrésquese con un baño en la piscina cubierta. Ya sea que esté de paso, visite a su familia o deba llevar a cabo negocios, mejore sus rutinas de viaje en el Courtyard El Paso East/I-10.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 118 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ya sea que se aloje por negocios o por placer, este hotel de El Paso ofrece un espacio donde podrá realizar reuniones y encuentros sociales.

    Más información
  • Las elegantes suites ofrecen una ambientación de inspiración hogareña con dormitorios y salas de estar independientes, perfecta para familias y compañeros de trabajo.

    Más información
  • Los viajes a Texas resultan muy sencillos gracias al servicio de traslado gratis entre el aeropuerto internacional de El Paso y el hotel, que se encuentra a aproximadamente 16 km.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® El Paso East/I-10