Courtyard El Paso East/I-10

12065 Gateway West Boulevard, El Paso, Texas 79936 EE. UU.
+1 915-859-3336

Hospédese con estilo en nuestro hotel en el este de El Paso, Texas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia eficiente en el Courtyard El Paso East/I-10. Nuestro hotel cuenta con una ubicación conveniente cerca de la I-10, cerca del puente internacional Zaragoza, así como del Southwest University Park, de diferentes rutas de senderismo y de exclusivos centros comerciales. También estamos a poca distancia del aeropuerto internacional de El Paso, lo que hace que su viaje sea menos estresante. Al llegar al hotel, el atento personal le sugerirá qué lugares visitar, dónde comer y qué zonas explorar para que aproveche al máximo su estancia. Siéntase como en casa en las modernas habitaciones y suites de nuestro hotel en Houston, que cuentan con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y ropa de cama de lujo. Despiértese renovado y disfrute de un delicioso desayuno y de una bebida de Starbucks® en The Bistro, nuestro restaurante informal en las instalaciones, que también sirve cenas y cócteles. Durante el tiempo libre, utilice nuestro gimnasio para mantener su rutina de ejercicios y refrescarse en nuestra piscina al aire libre. Ya sea que viaje por negocios o placer, disfrute de su estancia en Texas en el Courtyard El Paso East/I-10.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 234 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Cuando viaje en familia o grupo, nuestras elegantes suites con dormitorios y salas de estar independientes ofrecen el espacio y el ambiente hogareño que necesita.

  • Encontrará muchas cosas para hacer durante el tiempo libre gracias a nuestra ubicación ideal con fácil acceso a diversas atracciones de Texas.

  • Nuestra amplia sala de reuniones ofrece 120 metros cuadrados de espacio flexible y se complementa con servicios de banquetes y audiovisuales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® El Paso East/I-10

back to top