Courtyard El Paso East/I-10

12065 Gateway West Boulevard, El Paso, Texas 79936 EE. UU.
+1 915-859-3336

Hospédese con estilo en nuestro hotel en el este de El Paso, Texas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una excelente estancia en el Courtyard by Marriott El Paso East/I-10. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal a la salida de la I-10, con fácil acceso al puente internacional Zaragoza, al centro de El Paso, a University of Texas at El Paso y al Aeropuerto Internacional de El Paso, por lo que los desplazamientos por la zona resultan menos estresantes. Cerca del hotel encontrará las fantásticas atracciones de la ciudad, salas de conciertos, tiendas y restaurantes locales. El atento personal del hotel le sugerirá qué lugares visitar y le ayudará a aprovechar al máximo su visita a El Paso. Siéntase como en casa en las modernas habitaciones y suites de nuestro hotel en Houston, que cuentan con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y ropa de cama de lujo. Despiértese renovado y disfrute de un delicioso desayuno y de una bebida de Starbucks® en The Bistro, nuestro restaurante informal en las instalaciones, que también sirve cenas y cócteles. Durante el tiempo libre, utilice nuestro gimnasio para mantener su rutina de ejercicios y refrescarse en nuestra piscina al aire libre. Sea cual sea el motivo de su viaje, disfrute de una estancia excelente en Texas en el Courtyard by Marriott El Paso East/I-10.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 262 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Cuando viaje en familia o grupo, nuestras elegantes suites con dormitorios y salas de estar independientes ofrecen el espacio y el ambiente hogareño que necesita.

    Más información
  • Encontrará muchas cosas para hacer durante el tiempo libre gracias a nuestra ubicación ideal con fácil acceso a diversas atracciones de Texas.

    Más información
  • Nuestra amplia sala de reuniones ofrece 120 metros cuadrados de espacio flexible y se complementa con servicios de banquetes y audiovisuales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top