Fairfield Inn & Suites El Paso Airport

6611 Edgemere Boulevard, El Paso, Texas 79925 EE. UU.
+1 915-772-2202

Hotel del aeropuerto de El Paso con desayuno gratis y servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Bienvenido al Fairfield Inn & Suites más reciente de El Paso. El Fairfield Inn & Suites El Paso Airport ofrece una ubicación ideal a menos de 3 km del aeropuerto internacional de El Paso y el centro del revitalizado distrito de entretenimiento de El Paso. El hotel ofrece instalaciones modernas y un servicio excelente. Disfrute de nuestras elegantes habitaciones y suites con conexión WiFi gratis, televisor de alta definición de pantalla plana y ropa de cama de lujo con almohadas mullidas. Es perfecto para militares que visiten Fort Bliss, ya que ofrece un lugar tranquilo donde relajarse. Comience el día con un desayuno para llevar, disfrute de un baño en la brillante piscina, haga ejercicio en el moderno gimnasio o aproveche la jornada al máximo en el centro de negocios de alta tecnología. El hotel está diseñado para viajeros modernos y se encuentra a menos de 13 km de la University of Texas at El Paso, por lo que es el alojamiento ideal para estudiantes o familias que visiten el campus de la UTEP. Además, se encuentra a un corto trayecto en automóvil de otras atracciones famosas en El Paso, como el zoológico, el museo de arte o el Wyler Aerial Tramway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 364 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel disponible desde las 5:00 hasta las 22:00 h de lunes a viernes, entre el aeropuerto internacional de El Paso y el hotel. Llame al +1 915 772 2202 para programar una recogida.

    Más información
  • Comience todos los días con un desayuno gratis para llevar. Perfecto para quienes van siempre de un lugar a otro.

    Más información
  • Disfrute de la comodidad de la conexión WiFi gratis, el refrigerador y el microondas que encontrará en todas las modernas habitaciones de este hotel de El Paso. Las suites King cuentan con sofás cama desplegables.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top