TownePlace Suites El Paso East/I-10

11521 Gateway Boulevard West, El Paso, Texas 79936 EE. UU.
+1 915-444-7500

Hotel nuevo

¡Venga a saludarnos al hotel más nuevo de El Paso!

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Descubra la comodidad relajante y la hospitalidad que ofrece el hotel TownePlace Suites by Marriott® El Paso East/I-10. El TownePlace Suites by Marriott® es un hotel de estancias prolongadas donde podrá olvidarse del estrés de las largas estancias y mantenerse productivo y lleno de energía, con la comodidad, la versatilidad y los precios que necesita. Relájese y siéntase como en casa gracias a la cocina equipada y al acceso a Internet de alta velocidad, así como con el espacio y los servicios que necesita para mantenerse productivo mientras viaja. Con una conveniente ubicación cerca de la I-10, nuestro hotel de El Paso está cerca del puente internacional de Zaragoza y de las instalaciones del ejército de Ft. Bliss. En el área, encontrará numerosas opciones de tiendas, como los centros comerciales The Fountains at Farah y Cielo Vista Mall. Asimismo, el hotel se encuentra a un corto trayecto del aeropuerto internacional de El Paso, por lo que le resultará sencillo ir y venir como le plazca. Durante su estancia, podrá consultar nuestro exclusivo TowneMap y el panel con información de la zona con buenas recomendaciones e indicaciones sobre restaurantes y lugares de entretenimiento y diversión

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Se sentirá como en casa con suites cómodas e informales con una excelente relación entre precio y calidad, a minutos de donde desea estar en el área de El Paso.

  • Deje que nuestro personal local experto de la acogedora y cautivadora área de El Paso, disponible las 24 horas, le haga sentirse como en casa y le ayude a conectarse con el área local.

  • Después de un día de turismo por El Paso, relájese en nuestras suites informales con espacio para distenderse, cocina totalmente equipada, desayuno gratis y acceso WiFi.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top