¡Venga a saludarnos al hotel más nuevo de El Paso!

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

A LA ATENCIÓN DE NUESTROS HUÉSPEDES: actualmente nuestra piscina al aire libre y gimnasio funcionan con AFORO LIMITADO por su propia protección. Nuestro desayuno bufet también está CERRADO, pero ofrecemos desayuno en bolsas para llevar que pueden recogerse en recepción. Descubra la comodidad relajante y la hospitalidad que ofrece el hotel TownePlace Suites by Marriott® El Paso East/I-10. El TownePlace Suites by Marriott® es un hotel de estancias prolongadas donde podrá olvidarse del estrés de las largas estancias y mantenerse productivo y lleno de energía, con la comodidad, la versatilidad y los precios que necesita. Relájese y siéntase como en casa gracias a la cocina equipada y al acceso a Internet de alta velocidad, así como con el espacio y los servicios que necesita para mantenerse productivo mientras viaja. Con una conveniente ubicación cerca de la I-10, nuestro hotel de El Paso está cerca del puente internacional de Zaragoza y de las instalaciones del ejército de Ft. Bliss. Asimismo, el hotel se encuentra a un corto trayecto del aeropuerto internacional de El Paso, por lo que le resultará sencillo ir y venir como le plazca.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 26 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Se sentirá como en casa con suites cómodas e informales con una excelente relación entre precio y calidad, a minutos de donde desea estar en el área de El Paso.

  • Deje que nuestro personal local experto de la acogedora y cautivadora área de El Paso, disponible las 24 horas, le haga sentirse como en casa y le ayude a conectarse con el área local.

  • Después de un día de turismo por El Paso, relájese en nuestras suites informales con espacio para distenderse, cocina totalmente equipada, desayuno gratis y acceso WiFi.


Habitaciones

Relax and unwind in the suites at our all new El Paso hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top