6601 Edgemere Blvd., El Paso, Texas 79925 EE. UU.
+1 915-493-6781

Relájese en las estancias prolongadas del hotel del aeropuerto de El Paso

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Descubra la comodidad relajante y la hospitalidad de Texas que ofrece el hotel TownePlace Suites El Paso Airport. Ubicado a pocos kilómetros de los principales hospitales, incluido El Paso Children's Hospital, el University Medical Center y Del Sol Medical Center, las suites Studio del hotel cuentan con cocinas totalmente equipadas y comodidades que le harán sentirse como en casa, como acceso a Internet de alta velocidad gratis, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y servicio de canales por cable o satélite. Nuestro hotel cercano a Fort Bliss ofrece a nuestros huéspedes diversas oportunidades para disfrutar nuestra piscina al aire libre, el asador de gas junto a la piscina y el gimnasio. Tras un duro día de trabajo en las empresas cercanas, como Andeavor, Deloitte y GE, los huéspedes pueden volver a su hogar para asistir al evento social al atardecer (de lunes a miércoles por la noche), donde podrán disfrutar de platos y bebidas gratis. Comience el día con el desayuno caliente gratis, servido cada día de modo que los huéspedes pueden empezar el día de forma rápida, fácil y nutritiva. Luego, asista a un partido en el Dream Arena, el Chihuahua Stadium o el UTEP Sun Bowl Stadium. El hotel también acepta mascotas, así que no dude en traer la suya.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 279 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • La ubicación del hotel, cerca del aeropuerto de El Paso, de la frontera entre EE. UU y México, de Fort Bliss y de los principales hospitales, es ideal para estancias prolongadas o alojamientos temporales en El Paso, Texas.

  • Disfrute de la conveniencia de un desayuno caliente gratis todos los días y de los encuentros sociales al atardecer con cena ligera, que se celebran de lunes a miércoles.

  • Traiga a su mascota a nuestro hotel que acepta mascotas. La tarifa para mascotas es de 75 USD por estancia completa.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® El Paso Airport