1600 Airway Blvd., El Paso, Texas 79925 EE. UU.
+1 915-779-3300

Disfrute de un viaje a Texas aun mejor al alojarse en nuestro hotel de El Paso

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje a Texas por negocios o por placer, le encantará alojarse en El Paso Marriott. Situado a menos de 800 m del aeropuerto internacional de El Paso, en el lado oriental de la ciudad, nuestro hotel ofrece acceso a muchas atracciones, como el distrito de museos de la ciudad y El Paso Convention & Performing Arts Center. Después de un largo vuelo, disfrute de un traslado sin complicaciones hasta nuestro hotel gracias a nuestro servicio de transporte gratis entre el hotel y el aeropuerto. Disfrute de una cálida bienvenida a su llegada por parte de nuestro amable personal y retírese a su espaciosa habitación o suite con ropa de cama de lujo, sillas ergonómicas con escritorios móviles, acceso WiFi de alta velocidad, televisores inteligentes y baños de lujo. Disfrute de la gastronomía en nuestros convenientes restaurantes, el Red Rim Bistro y The Great Room. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio con equipo cardiovascular y pesas, o báñese en nuestra piscina interior y al aire libre, conectada por un gran panel de vidrio. Disfrutará de una gratificante experiencia de viaje en El Paso Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 479 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde bailes militares de primer nivel hasta grandes conferencias, celebre cualquier evento en los 18 espacios con planificación de asientos personalizada, servicio de banquetes y equipo audiovisual.

    Más información
  • Disfrute de un conveniente restaurante en las instalaciones, comenzando con un desayuno satisfactorio en el Red Rim Bistro y, luego, un almuerzo o una cena deliciosos en The Great Room.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicio fácilmente gracias a nuestro gimnasio en las instalaciones, que ofrece equipo cardiovascular y pesas, y nuestra piscina interior y al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

El Paso Marriott®