1600 Airway Blvd., El Paso, Texas 79925 EE. UU.
+1 915-779-3300

Mejore su rutina de viaje en este hotel de El Paso.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de elegancia moderna con estilo del sudoeste de Estados Unidos alojándose en el El Paso Marriott. Ubicado cerca del distrito de museos de El Paso, el teatro El Paso Convention & Performing Arts Center y el centro de la ciudad, este hotel familiar le permitirá acceder fácilmente a importantes destinos. Tras un largo vuelo, desplácese desde el aeropuerto internacional de El Paso hasta el hotel mediante el servicio de traslado gratis. Encuentre el equilibrio entre el trabajo y la relajación en las amplias habitaciones y suites con escritorios móviles, sillas ergonómicas, conexión WiFi de alta velocidad, ropa de cama lujosa y televisores inteligentes. Cuando quiera recargarse, visite el restaurante Red Rim Bistro y disfrute de los sabores del sudoeste de los Estados Unidos en un entorno elegante. El The Great Room, abierto para el almuerzo y la cena, sirve platos especiales diarios y cócteles refrescantes. Use el gimnasio con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas para mantener su rutina de ejercicios. El hotel también ofrece una piscina cubierta y al aire libre conectada mediante un gran panel de vidrio. Ya sea que visita esta ciudad por negocios o por placer, el El Paso Marriott hará que su viaje resulte eficiente y sencillo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 468 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel cuenta con dos restaurantes únicos que ofrecen cocina continental y del sudoeste de los Estados Unidos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

    Más información
  • Comience un buen día con el desayuno bufé, que cuenta con una amplia variedad de opciones aptas para niños y una estación de tortillas elaboradas a pedido.

    Más información
  • Desde bailes militares hasta conferencias de negocios, el hotel permite celebrar cualquier evento en los 18 espacios con planificación de asientos personalizada, catering y equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

El Paso Marriott®