Marriott El Paso

1600 Airway Blvd., El Paso, Texas 79925 EE. UU.
+1 915-779-3300

Relájese en el hotel de aeropuerto en El Paso

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra el cómodo mobiliario y la conveniencia moderna de Marriott El Paso, que cuenta con 18 salones de eventos con más de 2.045 m² y una ubicación ideal a menos de 800 m del aeropuerto internacional. Mientras esté en nuestra hermosa ciudad, visite las atracciones locales, como el distrito de museos y el centro de convenciones y artes escénicas de El Paso. Después de un largo vuelo, disfrute de un traslado sin complicaciones hasta nuestro hotel gracias a nuestro servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis. Disfrute de una cálida bienvenida y retírese a su espaciosa habitación o suite con ropa de cama de lujo, sillas ergonómicas con escritorios móviles, acceso WiFi de alta velocidad, televisores inteligentes y baños de lujo. Disfrute de la gastronomía en nuestros convenientes restaurantes, el Red Rim Bistro y The Great Room. Para potenciar la energía, disfrute de una sesión de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, equipado con equipo cardiovascular y pesas, y nade en nuestra piscina interior y al aire libre conectada. No importa la razón por la cual se encuentra en nuestra ciudad del sudoeste de Texas, disfrute de su estancia en Marriott El Paso.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 613 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aunque estamos cerca del aeropuerto internacional de El Paso, no nos encontramos en la trayectoria de los vuelos, por lo que podrá disfrutar de una noche de sueño tranquilo.

    Más información
  • Disfrute de comidas informales en Red Rim Bistro y The Great Room, nuestros restaurantes en las instalaciones, que ofrecen deliciosos platos y bebidas refrescantes.

    Más información
  • Con equipos audiovisuales, opciones de banquetes y 2.135 metros cuadrados de espacio para eventos, nuestro hotel puede organizar su próxima gran celebración o conferencia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top