Relájese en nuestro hotel de lujo en el histórico Derbyshire

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

La grandeza histórica y la conveniencia moderna se fusionan a la perfección en el lujoso Breadsall Priory Marriott Hotel & Country Club. El Priory, que en su día fue una residencia señorial construida en 1260, está rodeado por 121 hectáreas de paisaje idílico en Derbyshire. Reconocido como el hotel Marriott más antiguo del mundo, nuestra hostería cuenta con una excelente ubicación en Derby, a poca distancia del parque Alton Towers, de la Chatsworth House y del parque nacional de Peak District. 12 de las habitaciones del hotel están ubicadas en el edificio original Priory y mantienen su carácter histórico. Todas las habitaciones de este hotel disponen de acceso a Internet de alta velocidad, ropa de cama de lujo y televisores de pantalla plana. Le encantará nuestras asombrosas instalaciones incluyen dos campos de golf profesionales, servicios completos de spa y un club de ocio que cuenta con un moderno gimnasio y una piscina climatizada cubierta. Para enriquecer su experiencia en nutras instalaciones el hotel acoge el galardonado Priory Restaurant donde podrá degustar platos de la cocina británica tradicional con un toque moderno y exquisitos vinos. El Tempo Restaurant & Bar, es la oferta internacional donde podrá disfrutar de platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel, con estacionamiento gratuito, también es el lugar idílico para celebrar una reunión de negocios o una fiesta en uno de los nueve salones de eventos donde recibirá un trato de cuatro estrellas. Cerca de bucólicos parajes de Derbyshire, en el histórico Breadsall Priory Marriott Hotel & Country Club, le espera una experiencia inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 152 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Elija para su boda nuestro hotel, en el corazón del área rural de Derbyshire, con una sensacional área al aire libre para celebrar ceremonias.

  • Además de los dos campos de golf de par 70 y el elegante spa en las instalaciones, el hotel dispone de un club de ocio con gimnasio y piscina.

  • Las comodidades adicionales para su estancia en el hotel de Derby incluyen estacionamiento gratis en las instalaciones y diversas salas de reuniones.


Habitaciones

Alójese con seres queridos en nuestro alojamiento en Derby

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Breadsall Priory Hotel & Country Club