El hotel más nuevo del área y el único Marriott de Plymouth, Massachusetts

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descanse plácidamente y renuévese en el nuevo Fairfield Inn & Suites Plymouth. Ofrecen acceso WiFi gratis, ropa de cama lujosa y televisores inteligentes de 55 pulgadas para su máxima comodidad. Sacie su apetito con refrigerios deliciosos, comidas ligeras y bebidas refrescantes en The Corner Market, abierto las 24 horas, y no olvide comprar una bebida para llevar en el bar en las instalaciones. Relájese en nuestra piscina interior con temperatura regulada o en nuestro gimnasio. Contamos con una ubicación céntrica entre Boston y Cape Cod, a poca distancia de restaurantes y tiendas, y a pocos minutos del centro de la ciudad. Los destinos más populares, como Plymouth Rock y Plimoth Plantation, están a solo unos minutos. Reponga energías y comience bien el día. Se ofrece una combinación saludable de opciones de desayuno recién preparadas y gratis. Elija entre el variado menú de desayuno, que incluye frutas frescas, tortillas, mini waffles, panecillos dulces, yogur griego Chobani® y tocino. Todo lo que necesita para mantener su productividad mientras viaja.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 114 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Explore las atracciones cercanas como Plimoth Plantation y más en el hotel más nuevo de la zona y el único Marriott en Plymouth

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • No se pierda sus películas y programas de televisión favoritos. Inicie sesión en Netflix y otros servicios en su televisor en la habitación.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top