Hotel nuevo

Una experiencia armoniosa le espera en nuestro hotel de Bridgewater

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Sumérjase en la sofisticación de inspiración europea del AC Hotel Bridgewater, ubicado a pocos minutos del encantador centro de Somerville. Las habitaciones de nuestro hotel, que ofrecen elementos clásicos con alma europea y raíces españolas, son un oasis de diseño elegante y sensibilidad incondicional por los detalles. Nuestros innovadores espacios para eventos, los salones multimedia con tecnología avanzada y el espacio para reuniones versátil para reuniones pequeñas y encuentros sociales nos permiten conectar con los viajeros de negocios modernos. Enriquezca su cuerpo y su mente al disfrutar de la cuidada selección de libros de AC Library o haga ejercicio en la piscina interior y el gimnasio, que cuenta con bicicletas Peloton. Visite AC Kitchen para el desayuno, AC Lounge para disfrutar de pequeños platos estilo tapas acompañados con cócteles recién preparados o The Bradford Fine Spirits & Tapas, en nuestra azotea, mientras disfruta de la espectacular vista al condado de Somerset y a las montañas Watchung. Al centrarse en las pequeñas cosas, el AC Hotel Bridgewater ha creado una experiencia única que ofrece los aspectos esenciales para una estancia enriquecedora en Bridgewater.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de pequeños platos y cócteles recién preparados acompañados por una vista espectacular a Bridgewater y al condado de Somerset en The Bradford Fine Spirits & Tapas.

    Más información
  • Con más de 93 m² de espacio para eventos, el hotel es el escenario ideal para enriquecer encuentros sociales o reuniones de negocios creativas cerca de Raritan.

    Más información
  • Aproveche la piscina interior y el gimnasio bien equipado abierto las 24 horas, o salga del hotel y descubra el centro de Somerville.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top