Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Diciembre 2019

AC Hotel Bridgewater

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Sumérjase en un hotel de inspiración europea ubicado en el corazón de Bridgewater, Nueva Jersey, a pocos minutos del cautivador centro de Somerville. Con elementos clásicos que evocan sus raíces españolas, nuestras habitaciones son un oasis de diseño moderno y elegante. Nuestros innovadores espacios para eventos, los salones multimedia con tecnología avanzada y el espacio para reuniones versátil para reuniones pequeñas y encuentros sociales nos permiten conectar con el viajero de negocios moderno. Enriquezca su cuerpo y su mente al disfrutar de la cuidada selección de libros de AC Library o haga ejercicio en la piscina interior y el gimnasio con bicicletas Peloton. Con una sensibilidad incondicional a los detalles, visite AC Kitchen para el desayuno, AC Lounge para disfrutar de pequeños platos estilo tapas acompañados con cócteles recién preparados o The Bradford Fine Spirits & Tapas, en nuestra azotea, mientras disfruta de la espectacular vista al condado de Somerset y a las montañas Wachung. Al centrarse en las pequeñas cosas, hemos creado una experiencia hotelera única que ofrece los aspectos esenciales para una estancia enriquecedora en Bridgewater.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de pequeños platos y cócteles recién preparados acompañados por una vista espectacular al condado de Somerset desde lo alto de nuestra azotea en The Bradford Fine Spirits & Tapas.

  • Con más de 100 m² de espacio para reuniones, celebre un enriquecedor encuentro social o una pequeña reunión de negocios en uno de nuestros innovadores espacios para eventos.

  • Mantenga su rutina de ejercicios durante su viaje a Nueva Jersey gracias a nuestro moderno gimnasio abierto las 24 horas y a la piscina interior.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top