Hotel nuevo

Disfrute de la comodidad moderna en este hotel de Secaucus

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Visite la ciudad que nunca duerme desde su base en Aloft Secaucus Meadowlands. El hotel se encuentra convenientemente ubicado en el distrito de tiendas Mill Creek Mall, a pocos pasos de numerosos restaurantes, tiendas y el Centro de Exposiciones Meadowlands. El hotel se ubica a 21 km del aeropuerto internacional de Newark (EWR), a 11 km del aeropuerto de Teterboro (TEB) y a pocos pasos de la línea de autobús de New Jersey Transit, que le lleva directamente a la ciudad de Nueva York. El hotel le ofrece un espacio moderno con habitaciones elegantes y funcionales, con toques de decoración minimalista. Aproveche los beneficios como el televisor inteligente (para retransmitir Netflix), el WiFi gratis y artículos de tocador premium. Tome una comida gourmet para llevar en Re:Fuel o sumérjase en la animada escena social mientras degusta un cóctel y escucha música en vivo en el bar W XYZ. Manténgase en forma en nuestras instalaciones Re:Charge, o refrésquese en SPLASH, la piscina interior. El Aloft Secaucus Meadowlands está a pocos minutos del estadio MetLife y del centro comercial American Dream.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 116 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Acomódese en este hotel estilo boutique situado en el área de Meadowlands; las brillantes luces de la ciudad de Nueva York están solo a 8 km.

  • El arte y la funcionalidad se combinan es nuestras elegantes habitaciones, que cuentan con decoración minimalista y comodidades muy útiles, como WiFi gratis y televisor inteligente.

  • Desde el hotel puede pasear hasta la línea de autobús New Jersey Transit, que va directamente desde Secaucus hasta la calle 42, en el centro de Manhattan. Llegará a Nueva York en pocos minutos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top