NUEVO hotel de estancias prolongadas en Chula Vista con desayuno gratis

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al NUEVO Towneplace Suites by Marriott Bridgewater Branchburg, ubicado en la ruta 202 S, en la salida de la I-287. Disfrute de nuestro desayuno americano estilo bufet con opciones clásicas frías y calientes. Relájese en el patio exterior con hoguera o siéntese o prepare hamburguesas con nuestros asadores para barbacoa Webber. En Sport Court, nuestra cancha multifuncional al aire libre, podrá disfrutar de baloncesto, tenis y voleibol. Manténgase al día con sus programas favoritos en nuestros televisores Smart TV de alta definición con función de retransmisión para aplicaciones como Netflix, HBO GO, Hulu y YouTube. El moderno gimnasio cuenta con una bicicleta Peloton, una máquina Octane Elliptical y pesas para mantener su rutina de ejercicios. Entre las empresas de la zona se encuentran Roche Molecular Systems, Johnson & Johnson, IBM, Sanofi y Verizon. Los viajeros disfrutarán de la cercanía al complejo deportivo Diamond Nation, al centro histórico de Somerville y a los centros comerciales con descuentos Bridgewater Commons Mall y Liberty Village Premium Outlets. Todas sus necesidades se satisfacen en el nuevo hotel TownePlace Suites by Marriott Bridgewater Branchburg.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 78 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Acceda a sus servicios de retransmisión favoritos, como Netflix, Hulu, HBO GO y YouTube, con nuestros televisores inteligentes de alta definición disponibles en cada habitación.

  • ¡Aceptamos mascotas! Nuestro alojamiento en el que se aceptan mascotas le permite viajar en compañía de su mejor amigo de 4 patas. (Se aplican tarifas, perros hasta 11 kg)

  • Todas las mañanas serán buenas al comenzar el día con nuestro desayuno caliente gratis, que incluye huevos, waffles, yogur, fruta y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top