Nuevo hotel en North Brunswick con una ubicación ideal y excelentes comodidades

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El nuevo lobby del Courtyard con instalaciones de vanguardia ofrece mayor versatilidad y más opciones para los huéspedes. The Bistro cuenta con una ubicación céntrica y es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno o de una cena y bebidas por la noche. También podrá disfrutar de espacios acogedores y versátiles para trabajar o relajarse, conexión WiFi gratis en todas las instalaciones* y fácil acceso a las últimas noticias, al estado del tiempo y a las condiciones del aeropuerto mediante la tecnología GoBoard. Además, el gimnasio bien equipado, la piscina interior y la bañera de hidromasajes le ayudarán a mantenerse fresco y motivado. Sin importar si viaja por negocios o placer, ¡su estancia en el Courtyard será más cómoda, productiva y amena que nunca!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 121 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos en unos espacios acogedores y versátiles tanto para trabajar como para relajarse

  • The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top