Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Agosto 2021

Hotel de estancias prolongadas en New Brunswick, cerca de la Universidad Rutgers

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El hotel Residence Inn New Brunswick Tower Center Blvd. está situado en la intersección de las rutas 1, 18 e I-95, a unos 5 km del centro de New Brunswick. Disfrute de todas las comodidades de casa, como desayuno completo y WiFi, ambos gratis, que harán que su estancia prolongada sea confortable y agradable. Este hotel en East Brunswick, Nueva Jersey, cuenta con suites estudio y suites de un dormitorio con área de la sala de estar independiente. Las cocinas totalmente equipadas incluyen refrigerador y horno de microondas, además de utensilios, vajilla, ollas y sartenes. Algunas también tienen horno. Le ofrecemos servicio de entrega de compras de alimentos gratis, parrillas y un mercado para llevar abierto las 24 horas todos los días para su comodidad. Únase a nosotros en RI Mix, en la sala de estar, y disfrute de interesantes charlas, cerveza, vino y refrigerios, o bien acomódese junto a la hoguera del patio exterior. Mantenga sus objetivos de entrenamiento con RI Runs, monte en una bicicleta Peloton del gimnasio o nade en la piscina de agua salada con temperatura regulada. Planifique su próxima reunión o evento en nuestro hotel. Viaje al igual que vive.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Situado a 34 km del aeropuerto internacional de Newark, 5 km del centro y cerca de la Universidad Rutgers y el complejo de oficinas de Tower Center.

    Más información
  • Hotel de estancias prolongadas cuidadosamente equipado en New Brunswick, Nueva Jersey. Contamos con habitaciones con WiFi gratis, desayuno completo, gimnasio y cocinas totalmente equipadas

    Más información
  • Recargue su vehículo eléctrico en el hotel. Contamos con estaciones de carga Tesla y universales para su comodidad


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top