Courtyard Fargo

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

*Atención apreciados huéspedes. Su bienestar durante su estancia es de la máxima importancia durante la pandemia del COVID-19. Los miembros de nuestro equipo han tomado todas las precauciones necesarias para ofrecerles un entorno saludable y seguro.* El hotel Courtyard by Marriott Fargo está convenientemente ubicado junto a la I-94 y Veterans Blvd. en West Fargo, cerca de Doosan/Bobcat, Titan Machinery y Costco. Estamos a pocos pasos del Centro Médico Sanford. Servimos a los enfermeros militares y en ruta, y ofrecemos una tarifa especial para los trabajadores sanitarios de la comunidad. A menos de 10 km de Microsoft, el aeropuerto internacional Hector y del predio ferial Red River Valley, el Courtyard está aquí para recibir a todos los viajeros que visiten Fargo, Dakota del Norte. Si visita la ciudad por negocios, o para asistir a un concierto o a un partido de fútbol americano del equipo Bison de NDSU en FargoDome o de hockey de Fargo Force en Scheels Arena, su estancia será más agradable que nunca. Coma, beba y conéctese con el WiFi gratis de The Bistro, situado en el lobby, donde servimos el desayuno y la cena bajo pedido. Nos enorgullece preparar café Starbucks, y contamos con un bar completo con cócteles exclusivos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 133 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

  • Acceso WiFi gratis, televisores de 55 pulgadas con acceso a servicios de retransmisión, un práctico escritorio de gran tamaño y un minirefrigerador en todas las habitaciones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top