Courtyard Fargo

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

*Atención apreciados huéspedes. Su bienestar durante su estancia es de la máxima importancia durante la pandemia del COVID-19. Los miembros de nuestro equipo han tomado todas las precauciones necesarias para ofrecerles un entorno saludable y seguro.* El hotel Courtyard by Marriott Fargo está convenientemente ubicado junto a la I-94 y Veterans Blvd. en West Fargo, cerca de Doosan/Bobcat, Titan Machinery y Costco. Estamos a pocos pasos del Centro Médico Sanford. Servimos a los enfermeros militares y en ruta, y ofrecemos una tarifa especial para los trabajadores sanitarios de la comunidad. A menos de 10 km de Microsoft, el aeropuerto internacional Hector y del predio ferial Red River Valley, el Courtyard está aquí para recibir a todos los viajeros que visiten Fargo, Dakota del Norte. Si visita la ciudad por negocios, o para asistir a un concierto o a un partido de fútbol americano del equipo Bison de NDSU en FargoDome o de hockey de Fargo Force en Scheels Arena, su estancia será más agradable que nunca. Coma, beba y conéctese con el WiFi gratis de The Bistro, situado en el lobby, donde servimos el desayuno y la cena bajo pedido. Nos enorgullece preparar café Starbucks, y contamos con un bar completo con cócteles exclusivos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 99 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

  • Acceso WiFi gratis, televisores de 55 pulgadas con acceso a servicios de retransmisión, un práctico escritorio de gran tamaño y un minirefrigerador en todas las habitaciones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top