Element Sedona

6601 State Route 179, Sedona, Arizona 86351 EE. UU.
+1 928-862-3000

El hotel Marriott AZ de Sedona mejor calificado en Trip Advisor

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Element Sedona Hotel está a pasos de las impresionantes montañas Red Rock, de restaurantes famosos y de tiendas premium cerca del cañón de Oak Creek en Sedona. Element Sedona es un nuevo hotel AZ en Sedona donde los amantes del aire libre cuentan con infinidad de hermosos escenarios de golf, bicicleta o caminatas con más de 640 kilómetros de senderos en las cercanías, además de acceso al centro de la ciudad sin congestiones. Descanse durante su estancia prolongada en las suites amplias con cocinas totalmente equipadas, camas exclusivas Heavenly Bed® y los servicios de Netflix, Hulu y YouTube. Element Sedona es el hotel Marriott de Sedona mejor calificado en Trip Advisor, lo cual le garantiza una experiencia inolvidable. En nuestro hotel en Sedona se aceptan mascotas y es perfecto para las familias que visitan la ciudad y el bosque nacional Coconino que incluye el parque estatal Slide Rock y Bell Rock. Al final del día, disfrute una cerveza local, vino y bocadillos en nuestro bar en el hotel; después, relájese en la piscina de agua salada al aire libre y en el hidromasaje mientras admira un espectacular atardecer.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 166 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está a pocos pasos de la magnífica vista de Red Rock. Alinee sus chakras y canalice su aura a través del vórtice solar en lo alto de Bell Rock.

    Más información
  • Disfrute del clima de Arizona en las frescas aguas del famoso parque estatal Slide Rock, un resort natural formado por las aguas de las rocas rojas de Oak Creek.

    Más información
  • Descanse tranquilamente en Sedona en nuestras modernas y amplias habitaciones, con los estándares de limpieza mejorados de Marriott.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top