Hotel nuevo

El hotel Marriott más nuevo para su estancia en Sedona

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El nuevo Element Sedona Hotel, inspirado en Westin® Hotels & Resorts, está a pasos de las impresionantes montañas Red Rock, de restaurantes famosos y de tiendas de primera calidad. Element Sedona es el lugar perfecto para hospedarse durante su viaje al Gran Cañón, a Flagstaff, a Prescott o a Phoenix. Disfrute de cervezas, vinos y bocaditos locales en nuestro bar en las instalaciones. Reflejando el diseño inteligente de las residencias urbanas, nuestras habitaciones fueron creadas para maximizar los espacios y permitir que sean utilizados de diversas maneras. Despierte con nuestro exclusivo desayuno gratis Rise y comience el día de la mejor manera con opciones saludables. Disfrute de la piscina al aire libre o del gimnasio en las instalaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 6 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Vista increíble a Red Rock desde nuestro hotel Marriott en Sedona. Alinee sus chakras y canalice su aura a través del vórtice solar en lo alto de Bell Rock.

    Más información
  • Disfrute del clima de Arizona en las frescas aguas del famoso parque estatal Slide Rock, un resort natural formado por las aguas de las rocas rojas de Oak Creek.

    Más información
  • Descanse tranquilamente en Sedona en nuestras modernas y amplias habitaciones, con los estándares de limpieza mejorados de Marriott.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top