AC Hotel Fort Lauderdale Beach

3029 Alhambra Street, Fort Lauderdale, Florida 33304 EE. UU.
+1 954-356-7900

Hotel nuevo

La vista a la costa le aguarda en Fort Lauderdale

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Escape de los viajes tradicionales y experimente una estancia moderna y funcional en el AC Fort Lauderdale Beach. A pocos minutos de nuestro hotel encontrará la playa de Fort Lauderdale, el puerto de cruceros Port Everglades y numerosos restaurantes y opciones de vida nocturna. Disfrute de la diversión al sol en Fort Lauderdale, Florida, gracias al acceso a la playa de Sebastian Street desde nuestro hotel y nuestras sillas reclinables frente a la playa. O descanse y admire la vista al mar desde la terraza de nuestra piscina. Comience cada mañana en AC Kitchen, que sirve un desayuno de inspiración europea con tartaletas de huevo y croissants exclusivos importados de Francia, y termine el día con tapas de inspiración española, un cóctel exclusivo o una cerveza artesanal o vino locales. Durante su estancia, visite el gimnasio abierto las 24 horas, el cual cuenta con un balcón con vista a la playa de Fort Lauderdale. Nuestras habitaciones de diseño funcional cuentan con decoración moderna, amplias áreas de trabajo, cómoda ropa de cama y ventanas del piso al techo con vista a la costa. Descubra la vida junto al mar en el AC Hotel Fort Lauderdale Beach.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel frente a la costa está a pasos de la playa de Sebastian Street y a pocos minutos de la playa de Fort Lauderdale, Port Everglades y Las Olas Boulevard.

  • Admire la asombrosa vista al océano Atlántico o al canal intracostero desde su habitación o desde la terraza de nuestra piscina al alojarse en nuestro hotel en Fort Lauderdale, Florida.

  • Comience con energía su día en Fort Lauderdale con nuestro desayuno de inspiración europea, y regrese al hotel para disfrutar de los cócteles y las tapas de AC Kitchen por la noche.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top