21 South Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, Florida 33316 EE. UU.
+1 954-525-4440

Disfrute de la elegancia de estas villas de alquiler vacacional en Fort Lauderdale, cerca de la playa y de las más conocidas opciones de ocio y gastronomía de la ciudad.

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con unas vacaciones rejuvenecedoras en el Marriott's BeachPlace Towers. Las villas de alquiler vacacional en Fort Lauderdale cuentan con una ubicación impecable, a pasos de las aguas prístinas del océano Atlántico y cerca de las opciones más famosas de compras, comidas y entretenimiento de la ciudad, como Las Olas Boulevard y el Bahia Mar Yachting Center. Repletas de comodidades excepcionales, las villas de este resort familiar en Fort Lauderdale cerca de la playa, y de hasta 2 habitaciones, ofrecen espacios separados para dormir, comer y relajarse, televisor de pantalla plana con una amplia oferta de entretenimiento, cocina equipada, lavadora y secadora, y para mantenerse conectado con la actualidad, acceso Wi-Fi de alta velocidad gratis. Por su parte, el resort ofrece estacionamiento en las instalaciones, servicio de Concierge, una piscina climatizada al aire libre y un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Para los más pequeños de la familia, nuestras villas disponen de un club para niños con una amplia oferta de juegos, trabajos creativos y artesanales y mucho más. Las opciones gastronómicas de este resort en Fort Lauderdale (Florida) incluyen el emblemático Splash Pool Bar & Grill, junto a la piscina y que ofrece un variado menú de sándwiches, ensaladas y carnes asadas. Para su conveniencia en The Marketplace Express podrá comprar refrigerios, bebidas y café Starbucks®. Descubra la combinación óptima de estilo moderno y conveniencia en el Marriott's BeachPlace Towers.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestras completas villas de alquiler vacacional en Fort Lauderdale cuentan con bañera de hidromasaje y balcónes con una vista impresionante.

  • Le encantarán las comodidades de este resort familiar en Fort Lauderdale, como su estacionamiento, el café Starbucks® o el servicio de Concierge.

  • Descubra una manera única de vivir sus vacaciones alojándose a un paso de la playa en las villas de nuestro resort en Fort Lauderdale, Florida.


Villas y habitaciones

Le damos la bienvenida a nuestras villas en Fort Lauderdale.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's BeachPlace Towers, A Marriott Vacation Club® Resort

back to top