Descubra la región en nuestro hotel de Port Everglades

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo costero en el Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel. Aquí, en pleno centro del animado distrito de cruceros de 17th Street, nuestro hotel recientemente renovado próximo a Port Everglades ayuda a que los huéspedes disfruten de sus vacaciones con una acogedora decoración de inspiración local, elegantes y modernas habitaciones, y una gran variedad de comodidades bien pensadas. Los turistas se llenarán de energía por la mañana con el desayuno de Bistro 17 y, luego, tomarán el sol en nuestra piscina al aire libre estilo resort, mientras que los viajeros de negocios prepararán sus reuniones en nuestros espacios para eventos de diseño intuitivo. Con 3 deliciosas opciones de comidas en las instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de un café tostado en la región en Calusa Coffee Bar, degustar la cocina caribeña en Bistro 17 o relajarse al anochecer con cócteles y cerveza artesanal en R Lounge. Conectado con el animado centro de la ciudad a través de Las Olas Boulevard, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y a un corto trayecto en automóvil de Miami, el Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel le permite disfrutar de auténticas experiencias locales fácilmente.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 695 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los huéspedes de nuestro hotel cerca de la playa de Fort Lauderdale pueden hacer el registro de llegada y salir a descubrir el animado centro de la ciudad fácilmente a través de Las Olas Boulevard.

  • Descubra la región con nuestro programa Navigator, diseñado para ayudarle a encontrar las mejores experiencias locales y las joyas ocultas de Fort Lauderdale.

  • Organice eventos de todos los tamaños en el salón de 352 m² de nuestro hotel en Port Everglades, con una decoración de lujo, equipo audiovisual de vanguardia y servicio de banquetes con productos locales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Fort Lauderdale Cruise Port Hotel

back to top