Descubra la mentalidad local en nuestro hotel de Fort Lauderdale

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo costero en el Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel, situado en el centro del animado distrito de cruceros de la calle 17. Nuestra proximidad al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale le permite tomar el sol o relajarse durante más tiempo en una de las cabañas junto a la piscina de estilo resort sin pagar ninguna tasa del resort. Visite la ciudad gracias al servicio de transporte gratis Sun Trolley de Fort Lauderdale, ubicado a pocos pasos del hotel. Déjese llevar hasta hermosas playas, el centro comercial de primer nivel Galleria Mall o los restaurantes y tiendas del moderno Las Olas Boulevard. Un modo único para disfrutar de la ciudad, conocida como la Venecia de Estados Unidos, es dar un corto paseo y subir al taxi acuático, desde el cual puede navegar por el canal intracostero. No olvide tomar una taza de café La Colombe, tostado en la región, antes de salir del hotel. Regrese y deguste un cóctel especial, pruebe una cerveza artesanal local en R Lounge o deléitese con las especialidades inspiradas en la región de Bistro 17. En Renaissance le ayudamos a disfrutar de la ciudad como un residente local.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 870 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Desde nuestro hotel en Fort Lauderdale, los huéspedes disfrutan de fácil acceso a Port Everglades, Miami, las playas locales y el animado ambiente del centro a través de Las Olas Blvd.

    Más información
  • Descubra lo mejor de Fort Lauderdale con nuestro programa Navigator, diseñado para ayudarle a encontrar las mejores experiencias locales y las joyas ocultas de la región.

    Más información
  • Organice eventos de todos los tamaños en nuestro hotel en Port Everglades, con un salón de 352 m², una decoración de lujo, equipo audiovisual de vanguardia y servicio de banquetes local.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top