Relájese en nuestro hotel de Fort Lauderdale

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Fort Lauderdale Marriott North es conocido por ser un oasis refrescante para los viajeros de negocios y de placer, y ofrece un entorno pintoresco para relajarse. El hotel se encuentra a pocos minutos de los principales destinos de la zona, como Pompano Beach, Isle Casino® Racing Pompano Park y Broward Center for the Performing Arts. Después de un día emocionante, retírese a nuestras modernas habitaciones con ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Cuando el hambre ataque, deléitese con un desayuno en la cama gracias al servicio a la habitación las 24 horas o visite el exclusivo restaurante del hotel para degustar la deliciosa cocina estadounidense con estilo caribeño. Por la noche, relájese en nuestro bar en las instalaciones mientras ve el partido con una cerveza de barril o un cóctel artesanal en la mano. Con acceso al gimnasio bien equipado, disfrutará de una vigorizante rutina de ejercicio con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas antes de refrescarse en nuestra piscina al aire libre. El Fort Lauderdale Marriott North, que combina el estilo de Florida con la hospitalidad del sur de Estados Unidos, ofrece un confort inigualable durante su escapada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 734 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ya sean salas de juntas o salones, ofrecemos 19 espacios para eventos, opciones de banquetes y equipo audiovisual para mejorar su evento social o conferencia corporativa.

    Más información
  • Reserve una habitación del nivel del concierge para acceder a nuestro exclusivo lounge donde encontrará comodidades mejoradas, como desayuno y refrigerios gratis.

    Más información
  • Disfrute del famoso sol de Florida y de la impresionante vista a la reserva natural circundante desde nuestra piscina cristalina y nuestra bañera de hidromasajes en la azotea.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel Fort Lauderdale North

back to top