Newly Renovated Courtyard Fort Lauderdale Cypress Creek

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al recientemente renovado Courtyard by Marriott® Ft Lauderdale North/Cypress Creek. Nuestro hotel se encuentra convenientemente ubicado al lado del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, de la Calvary Chapel Church y a menos de dos kilómetros del parque ejecutivo Cypress Creek. Estamos a solo una corta distancia del centro y las playas de Fort Lauderdale, del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale y del puerto de cruceros Everglades. Venga a disfrutar de una taza de café Starbucks® o reúnase con sus compañeros de trabajo para disfrutar de la "Hora Feliz" en The Bistro. Acceso a Internet de alta velocidad gratis en las 136 habitaciones y en las áreas públicas. El servicio de traslado gratis lo llevará a cualquier destino dentro de un radio de 5 kilómetros. Póngase en contacto con un agente de la recepción para conocer el horario de cada día. Dese un chapuzón en la piscina al aire libre o ejercite los músculos en el gimnasio. Cualquier cosa que necesite, el Courtyard by Marriott® Ft Lauderdale North está a su disposición

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 646 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Situado cerca del centro y las playas de Fort Lauderdale, del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale y del puerto de cruceros Everglades.

    Más información
  • Nuestros huéspedes disponen de un servicio gratuito de traslado para ir a trabajar, de compras, salir a un restaurante o visitar lugares de interés. (Dentro de un radio de 5 km).

    Más información
  • El espacio al aire libre incluye una piscina con temperatura regulada y sillas reclinables, además de zonas de patio cubiertas con cómodos asientos y hogueras.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top