Suites amplias a precios asequibles en Ft. Lauderdale

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Renovado con elegancia y con innovación moderna. Disfrute del lujo y de la versatilidad del SpringHill Suites Fort Lauderdale ubicado en Dania Pointe y a minutos del aeropuerto y del puerto de cruceros. Nuestro hotel en el puerto de cruceros de Fort Lauderdale es la ubicación más conveniente para los viajeros que desean disponer de más espacio para relajarse y disfrutar durante su estancia lejos del hogar. Las suites amplias y modernas se renovaron recientemente e incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratis para que se mantenga conectado. Las habitaciones ofrecen nuevos televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, escritorios amplios y cómodas salas de estar. Despiértese y comience el día con el desayuno bufet que incluye deliciosas opciones frías y calientes cada mañana. ¿Olvidó algo importante en casa? El mercado abierto las 24 horas está a su disposición para atenderle. El SpringHill Suites Fort Lauderdale Airport Cruise Port está convenientemente ubicado a menos de 5 km del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, a 11 km del puerto de cruceros Port Everglades y a 11 km al sur del centro de Fort Lauderdale. Se ofrece servicio de transporte entre el aeropuerto y el hotel gratis de 4:30 a 23:45 h.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 711 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Se encuentra a escasa distancia del puerto y ofrece servicio de transporte a Port Everglades por solo 10 USD por trayecto.

  • El SpringHill Suites de Ft. Lauderdale ofrece un nuevo desayuno caliente gratis, acceso a Internet de alta velocidad y servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel.

  • Transporte programado entre el aeropuerto FLL y el hotel hasta las 23:45 h. Solicite más información en la recepción.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Fort Lauderdale Airport & Cruise Port