Hotel nuevo

Retírese a la comodidad de nuestro nuevo hotel de Coconut Creek, Florida

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra su hogar cuando está lejos de casa en el nuevo Residence Inn Fort Lauderdale Coconut Creek. Ubicado en el extremo norte de la ciudad, nuestro hotel ofrece fácil acceso a numerosos destinos populares, como el Seminole® Casino Coconut Creek y la Florida Atlantic University. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis, que sirve una variedad de clásicos estadounidenses cada mañana. El restaurante en las instalaciones ofrece una deliciosa variedad de tapas y cócteles artesanales. Después de un día ajetreado, retírese a la comodidad moderna de nuestras amplias suites, que cuentan con cocinas totalmente equipadas, acceso WiFi de alta velocidad gratis y sala de estar y área de dormir independientes. ¿Busca un lugar para organizar un encuentro social o de negocios? No busque más: nuestros cuatro salones de eventos cuentan con una decoración hermosa y equipo audiovisual de alta tecnología. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Residence Inn Fort Lauderdale Coconut Creek ofrece el cordial servicio y las comodidades pensadas al detalle necesarias para una estancia prolongada de éxito en el “estado del sol”.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nuestros lugares para reuniones exhiben diseños contemporáneos destinados a aportar a su conferencia un renovado sentido de creatividad y colaboración.

    Más información
  • Satisfaga su apetito en The Flying Puck, nuestro restaurante y bar en las instalaciones con una deliciosa selección de tapas y bebidas exclusivas.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicios y báñese en The Unfrozen Pond, nuestra piscina al aire libre, para refrescarse después de un día en la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Fort Lauderdale Coconut Creek

back to top