Hotel nuevo

Disfrute de su experiencia en el centro de Fort Lauderdale

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Situado en el centro de Fort Lauderdale y a menos de 8 km de distancia de la playa de Lauderdale, el recién inaugurado Courtyard Fort Lauderdale tiene una ubicación ideal. El hotel está a corta distancia de algunos de los mejores restaurantes de Fort Lauderdale y del distrito de las artes. Los huéspedes pueden disfrutar del sol de Florida desde el bar y la piscina en la azotea, The Easton, tras degustar un desayuno caliente en nuestro restaurante en el lobby, Quantum Kitchen. Un gimnasio abierto las 24 horas, un mercado Crate en el lobby y un centro de negocios son solo algunas de las comodidades de las que disfrutan nuestros huéspedes. Si necesita celebrar una reunión en Fort Lauderdale, contamos con 213 metros cuadrados de espacio para eventos. Al alojarse en el Courtyard Fort Lauderdale Downtown gozará de una experiencia inigualable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 65 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • El lounge y la piscina en la azotea, The Easton, será su lugar favorito para relajarse y disfrutar de un día bajo el sol con un servicio cordial, sin pretensiones y discreto.

  • De ubicación céntrica en los distritos de arte y entretenimiento MASS y FATVillage


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top