Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Downtown/Las Olas

30 South Federal Highway, Fort Lauderdale, Florida 33301 EE. UU.
+1 954-713-0400

No se pierda nada de lo que pasa en el centro de Fort Lauderdale

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Encuentre el equilibrio entre el trabajo y el placer en el Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Downtown/Las Olas. Cuando visite la ciudad por negocios, hospédese cerca del aeropuerto internacional y del centro de convenciones, además de disfrutar de nuestro servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis. Camine desde nuestro hotel por el famoso Las Olas Boulevard, el principal destino de compras y restaurantes de Fort Lauderdale. También estamos a pocos kilómetros de las hermosas arenas de Fort Lauderdale Beach. Comience el día con un desayuno bufet con opciones calientes gratis y pruebe el servicio de entrega de comidas a la habitación de nuestro restaurante para la cena. Mantenga su rutina con comodidades como el gimnasio y la lavandería en las instalaciones. El espacio para reuniones de nuestro hotel ofrece una ubicación ideal para capacitaciones, reuniones empresariales y eventos sociales. Elija entre habitaciones con una cama tamaño King o dos camas tamaño Queen. Todas nuestras habitaciones y suites son para no fumadores e incluyen comodidades estándar como horno de microondas y televisor de pantalla plana. Pregunte por nuestras habitaciones con instalaciones para personas con necesidades especiales, que tienen ducha con acceso para sillas de ruedas. En el Fairfield Inn & Suites, Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,0
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 218 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Cuando necesite un poco de tiempo libre, camine hasta las famosas tiendas y las opciones de vida nocturna de Las Olas Boulevard, a pocos minutos, o visite la cercana Fort Lauderdale Beach.

    Más información
  • Disfrute de desayuno bufet gratis en el centro de Fort Lauderdale, que ofrece una variedad de opciones frías y calientes, como cereales, huevos y yogur.

    Más información
  • Mantenga el ritmo mientras se encuentre en Fort Lauderdale con las convenientes comodidades, como nuestro gimnasio, la piscina al aire libre y el servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top