14500 SW 29th Street, Miramar, Florida 33027 EE. UU.
+1 954-450-1801

Miramar Hotel Sawgrass Mills

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado al este de la I-75, el hotel Courtyard Fort Lauderdale Miramar se encuentra en el corazón de las principales atracciones del sur de Florida, como Hard Rock Stadium y el centro comercial Sawgrass Mills Mall. Este hotel de Miramar cuenta con un amplio y moderno lobby con tecnología GoBoard® interactiva, conexión WiFi gratis y patio exterior rodeado de un paisaje tropical, además de gimnasio y mercado abiertos las 24 horas. Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con televisores de pantalla plana con canales por cable premium, áreas de trabajo versátiles y lujosa ropa de cama de Marriott. Comience bien el día con una taza de café Starbucks recién preparado y un delicioso desayuno elaborado a pedido, y distiéndase después de un largo día en el bar y bistró en las instalaciones. Relájese y disfrute del sol de Florida al mejorar de categoría y alojarse en una habitación con balcón privado, o vaya a la piscina y relájese en las reposeras. Las empresas cercanas incluyen Comcast, Southern Glazers Wine and Spirits, Royal Caribbean y Humana. Reserve hoy mismo una divertida estancia en el Courtyard Miramar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 451 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La ubicación céntrica permite acceder fácilmente a todos los lugares por la I-75, la Florida Turnpike y la I-595

  • El The Bistro es un restaurante en las instalaciones que se encuentra abierto para el desayuno y la cena todos los días. Sirve café de Starbucks por la mañana y servicio de bar completo por la noche.

    Más información
  • Disfrute de la comodidad y la productividad gracias a las habitaciones elegantes que disponen de lujosa ropa de cama, conexión WiFi gratis, microondas y mini refrigerador.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Fort Lauderdale SW/Miramar