14500 SW 29th Street, Miramar, Florida 33027 EE. UU.
+1 954-450-1801

Hotel en Miramar cerca del centro comercial Sawgrass Mills Mall con restaurante en las instalaciones

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de usted mismo en Courtyard Fort Lauderdale SW/Miramar. Descanse para disfrutar de un día exitoso en nuestras elegantes habitaciones equipadas con WiFi gratis, mini refrigerador, amplias áreas de trabajo y suave ropa de cama Marriott. Satisfaga su apetito en Bistro, nuestro restaurante y bar en el sitio que sirve opciones saludables en el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles. Mantenga su estilo de vida activo durante su viaje en nuestro gimnasio abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Relájese en nuestro patio rodeado de paisajes tropicales o disfrute del sol de Florida en nuestra refrescante piscina al aire libre. Convenientemente ubicado justo al este de la I-75, durante su estancia disfrute del fácil acceso a las atracciones de Miramar, Florida cercanas a nuestro hotel, como Sawgrass Mills, el estadio Hard Rock y las tiendas en Pembroke Gardens. Courtyard Miramar también ofrece versátiles instalaciones para eventos con equipos audiovisuales y servicio de banquetes personalizado, ideales para su próxima reunión, boda u ocasión especial. Aproveche al máximo su tiempo en Florida con una estancia plena en Courtyard Fort Lauderdale SW/Miramar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 478 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del fácil acceso a los destinos de la zona de Fort Lauderdale/Miramar, Florida desde nuestro hotel, ubicado cerca de la I-75, Florida Turnpike y la I-595.

    Más información
  • Manténgase satisfecho en Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones que sirve opciones saludables en el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles por la noche.

    Más información
  • Recargue energías en las modernas habitaciones con suave ropa de cama Marriott, WiFi gratis, mini refrigeradores y hornos de microondas en todas las habitaciones de Miramar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Fort Lauderdale SW/Miramar

back to top