Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano

3333 NE 32nd Avenue, Fort Lauderdale, Florida 33308 EE. UU.
+1 954-564-4400

Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de confort, conveniencia y estilo en el recientemente rediseñado Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano. Especializado en estancias prolongadas, este hotel ofrece comodidades pensadas al detalle que fueron diseñadas para que se sienta como en casa durante su visita a Fort Lauderdale, independientemente de la duración de su estancia. Todas las suites disponen de cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratis y balcón privado para que pueda disfrutar de una vista panorámica a Florida. ¿Viaja con su barco? El hotel ofrece una ubicación frente a la costa, por lo que cuenta con un muelle y es uno de los pocos de Fort Lauderdale que tiene lugares para que sus huéspedes atraquen. Espacio para eventos inspirador y servicio de banquetes en las instalaciones, perfectos para pequeños encuentros o eventos sociales. Otras instalaciones incluyen piscina al aire libre y servicio de alquiler de bicicletas. Debido al COVID-19, es posible que algunas instalaciones y servicios del hotel no estén disponibles para los huéspedes. El restaurante Oria permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 605 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Situado en la Intracostera, se encuentra a pocos minutos de Las Olas Boulevard y Fort Lauderdale Beach, así como a una corta distancia de Pompano Beach.

  • Manténgase en forma durante su estancia. El hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, piscina al aire libre con temperatura regulada, y gimnasio con pesas y equipo cardiovascular.

  • Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la limpieza ha hecho que obtengamos el Travelers’ Choice Award (Premio Elección de los turistas) 2020 de TripAdvisor.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top