2501 North Ocean Drive, Hollywood, Florida 33019 EE. UU.
+1 954-924-2202

Escape a nuestro hotel estilo boutique frente al mar en Hollywood Beach

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Descubra la belleza natural y el ambiente vibrante de Hollywood Beach desde nuestro hotel frente al mar. Idealmente situado en el famoso paseo marítimo de Hollywood Beach, conocido como el Broadwalk, el Marriott Hollywood Beach ofrece fácil acceso a lo mejor de la zona. Explore el Gulfstream Park o el Anne Kolb Nature Center, o acceda caminando a docenas de restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas desde nuestro hotel. Relájese en nuestras habitaciones estilo boutique: la mayoría cuenta con balcones con increíble vista al mar. Disfrute del descanso reparador con las lujosas camas con la parte superior acolchada y manténgase conectado con el acceso WiFi gratis. Disfrute de pescados y mariscos frescos en el recientemente rediseñado Latitudes Restaurant, descanse junto a la piscina frente al mar o mantenga su rutina de ejercicios en nuestro moderno gimnasio. Celebre su próximo encuentro de negocios o evento junto a la playa de Hollywood Beach. Nuestro hotel ofrece cuatro salas de reuniones versátiles que suman un espacio total de 624 m². Los huéspedes podrán disfrutar de un fácil acceso a la playa y a innumerables actividades en el paseo marítimo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 902 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de mariscos frescos y cervezas artesanales locales en Latitudes Restaurant, uno de los lugares para cenar más populares de Hollywood Beach. Más información

    Más información
  • Disfrute del encanto de su habitación del hotel. Comience cada día con fantásticas vistas al mar desde su balcón privado en el paseo marítimo Hollywood Beach.

    Más información
  • Explore las actividades del paseo marítimo Hollywood Beach. Los huéspedes del hotel disponen de más de tres kilómetros de atracciones frente al mar y vida nocturna en el paseo marítimo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hollywood Beach Marriott®