Hollywood Beach Marriott

2501 North Ocean Drive, Hollywood, Florida 33019 EE. UU.
+1 954-924-2202

Encuentre la serenidad frente al mar en nuestro hotel de la playa de Hollywood

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

La infinita belleza natural de la costa este de Florida se percibe vívidamente en el Hollywood Beach Marriott, un destacado hotel frente al mar. Con una ubicación ideal junto a la playa y a pasos del paseo marítimo, conocido como el “Broadwalk”, nuestro hotel ofrece a los huéspedes una ubicación impecable desde la cual explorar la zona. Visite Gulfstream Park o el Centro de la Naturaleza Anne Kolb, o aproveche nuestros alquileres de bicicletas para descubrir los numerosos restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas cercanos. Después de un día ajetreado recorriendo Hollywood, regrese a su amplia habitación o suite, totalmente renovadas hace poco; disfrute de beneficios como acceso WiFi de alta velocidad gratis, ropa de cama de lujo e impresionante vista a la playa de Hollywood. Para saciar el apetito, visite Latitudes Restaurant, que sirve innovadora cocina de Florida; también puede relajarse junto a nuestra piscina frente al mar. Nuestro hotel, un destino de reuniones inspirador, también ofrece cuatro espacios para eventos que se combinan para alcanzar los 624 m². Organice su propia aventura en el Hollywood Beach Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1247 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con una ubicación ideal en Hollywood, Florida, nuestro hotel sitúa a los huéspedes a pasos de las tiendas y restaurantes del paseo marítimo.

  • Refrésquese en nuestro hotel recientemente renovado, que cuenta con acceso WiFi de alta velocidad, elegantes detalles de diseño y vista panorámica a la playa de Hollywood.

  • Saboree pescados y mariscos recién capturados en Latitudes Restaurant, nuestro exclusivo restaurante que ofrece a los huéspedes comidas durante todo el día y vista al mar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top