Vaya a la playa desde nuestro hotel en Fort Lauderdale

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Escápese al lujoso Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa. Nuestro hotel en Fort Lauderdale ofrece acceso a una playa privada, ideal para los viajeros que quieren nadar, navegar, hacer surf o simplemente tomar el sol durante sus vacaciones. Las tiendas y galerías de Las Olas Boulevard están muy cerca, además de varios museos y campos de golf. El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) está a sólo 8 kilómetros de nuestro hotel. Después de un día lleno de acción, regrese a espaciosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estadía exitosa y relajante. Manténgase conectado con acceso a internet de alta velocidad y vea sus programas favoritos con televisores LCD con canales de cable y satélite. Viajeros de negocios disfrutarán de espaciosos escritorios, cómodas sillas y teléfonos con correo de voz. Duerma profundamente en nuestra suntuosa ropa de cama, y por la mañana, visite nuestro restaurante Riva para un desayuno delicioso. Si está de prisa, nuestra cafetería Starbucks ofrece una gran variedad de pasteles y bebidas que puede disfrutar en camino a su destino. Por la noche, pruebe mariscos frescos y cócteles hechos a mano en 3030 Ocean Restaurant & Bar, o haga una cita en nuestro lujoso spa, que ofrece una variedad de tratamientos diseñados para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma. Relájese en nuestra piscina estilo resort, rodeada por palmeras y sillones, o reúnase con amigos o colegas en una de nuestras 32 salas de eventos. Desde espaciosas salones de baile hasta hermosos escenarios al aire libre, tenemos un espacio para su boda, recepción, banquete o evento corporativo. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales hoy para empezar a planificar su ocasión. Para una experiencia inolvidable a pasos de las arenas blancas y aguas turquesas de Fort Lauderdale, ¡haga su reserva hoy en nuestro magnífico resort de playa!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1542 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique unas vacaciones memorables en Ft. Lauderdale en nuestro centro vacacional premiado, que ofrece una playa privada, un restaurante excepcional y un spa de servicio completo. Más información

    Más información
  • Relájese y distiéndase en nuestras nuevas y amplias habitaciones y suites inspiradas en el océano, muchas de ellas con impresionante vista al océano o al canal intracostero.

    Más información
  • Celebre su próximo evento especial en nuestro centro vacacional frente al mar; ofrecemos elegantes salas de eventos en el interior y al aire libre, y servicios de planificación experta.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Fort Lauderdale Harbor Beach Resort & Spa