Descubra nuestro vibrante hotel en Fort Lauderdale

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa le invita a disfrutar con estilo en primera línea de playa. Situado en una playa privada de unos 500 metros, nuestro hotel en Fort Lauderdale une la tranquilidad tropical con el exclusivo servicio Marriott. Disfrute de una ubicación perfecta cerca de las tiendas, restaurantes y discotecas de Las Olas Boulevard. Muy cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. Disfrute del mejor descanso en nuestras renovadas habitaciones y suites, muchas con balcón privado con vistas al agua. Nade en la piscina estilo laguna, practique esquí acuático o esnórquel o pruebe el spa de lujo. Nuestro resort spa de Florida cuenta con una variedad de exclusivos restaurantes para que viva la mejor experiencia gastronómica. También somos un importante destino para celebrar reuniones y eventos, con unos 4500 m² de espacios flexibles. Sea cual sea el motivo de su viaje, esperamos superar sus expectativas en el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2725 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite nuestro galardonado resort spa en Florida, que ofrece a sus huéspedes una ubicación de ensueño con playa privada en Fort Lauderdale.

  • Disfrute de las atractivas instalaciones del resort en Fort Lauderdale, como su piscina exterior, restaurantes, bares y un completo spa de lujo.

  • Celebre su evento especial nuestro hotel de Fort Lauderdale, con 4500 m² de impresionantes espacios flexibles, tanto interiores como exteriores.


Habitaciones

Disfrute de una habitación frente al mar en Fort Lauderdale

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top