Disfrute de una estancia prolongada en este hotel cercano a Weston y Fort Lauderdale

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Cuando viaje a Florida, hospédese en el TownePlace Suites by Marriott Fort Lauderdale Weston. Nos encontrará en el corazón de Weston, a tres minutos de la I-75 en la salida 15 (Royal Palm Blvd). El hotel se encuentra a pocos minutos del hospital Cleveland Clinic y del centro comercial Sawgrass Mills. Vea jugar a su equipo favorito en el BB&T Center, estadio de los Florida Panthers o visite el Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins y los Florida Marlins. A un pequeño trayecto, encontrará las preciosas playas de Ft. Lauderdale. Contamos con suites Studio, de uno y dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas, junto con salas de estar y áreas de dormir independientes, ideales para alojamientos temporales. Visite nuestro lobby para disfrutar de desayuno gratis, refrigerios y bebidas en el mercado In a Pinch y café gratis disponible las 24 horas. Si necesita una tarjeta de embarque o quiere revisar su correo electrónico rápidamente, dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas. Además, contamos con piscina climatizada al aire libre y gimnasio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 386 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Este hotel cuenta con una ubicación ideal cerca del centro comercial Weston Town Center, el Midtown Athletic Club y el hospital Cleveland Clinic. Haga clic aquí para consultar el mapa interactivo.

    Más información
  • Traslado gratis disponible todos los días al hospital Cleveland Clinic

    Más información
  • Acceso ilimitado gratis a Midtown Athletic Club. Centro de tenis y gimnasio de nivel internacional a escasos minutos del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Fort Lauderdale Weston