2000 N. Commerce Parkway, Fort Lauderdale, Florida 33326 EE. UU.
+1 954-343-2225

Relájese y distiéndase en este hotel de Weston, Florida

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Encuentre la combinación perfecta de confort y conveniencia en el Courtyard Fort Lauderdale Weston. El hotel, con su ubicación céntrica a la salida de la I-75, ofrece fácil acceso al BB&T Center, al centro comercial Sawgrass Mills y al Cleveland Clinic Florida. Cargue energías para un día ajetreado con un sándwich de desayuno y una bebida Starbucks® de The Bistro y, después, regrese al atardecer para degustar una selección de pan pita, hamburguesas y ensaladas, acompañados de su cóctel favorito. Cuando sea hora de relajarse, siéntase como en casa en las modernas habitaciones y suites. El hotel ofrece conexión WiFi de alta velocidad gratis, áreas de trabajo ergonómicas, minirrefrigeradores y ropa de cama lujosa para que pueda mantener su rutina mientras viaja. ¿Viaja por trabajo o por una ocasión especial? Celebre reuniones y más en uno de los cinco versátiles espacios para eventos del hotel, que ofrecen opciones de catering personalizables, equipos audiovisuales y un equipo de personas dedicado. Ya sea que visite el "estado del sol" por trabajo o por placer, sepa que disfrutará de una estancia perfecta al reservar sus habitaciones en el Courtyard Fort Lauderdale Weston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 394 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El personal del gobierno y el ejército podrá disfrutar de tarifas especiales y desayuno gratis en este hotel de Weston. Para obtener más información, visite la página de ofertas.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Los visitantes del hospital Cleveland Clinic Florida son tratados como VIP en el hotel. Se ofrece servicio de traslado gratis, desayuno gratis y una tarifa especial de hospital.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Fort Lauderdale Weston