Courtyard Fort Lauderdale Weston

2000 N Commerce Parkway, Weston, Florida 33326 EE. UU.
+1 954-343-2225

Siéntase cómodo en el acogedor confort de nuestro hotel de Weston, Florida

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

En el Courtyard Fort Lauderdale Weston, disfrutará de estancias memorables. Nuestro hotel cuenta con una ubicación céntrica, a la salida de la interestatal I-75, por lo que ofrece fácil acceso al centro comercial Sawgrass Mills Mall, al pabellón deportivo BB&T Center, al hospital Cleveland Clinic Florida, al club de campo Weston Hills Country Club y a las playas de Fort Lauderdale. Relájese tras un día lleno de eventos en nuestras modernas habitaciones con ropa de cama de lujo, WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y mini refrigeradores. Después de una noche de descanso, recargue energías con un delicioso desayuno y café Starbucks® servidos en el restaurante en las instalaciones, The Bistro, que también ofrece cenas y cócteles al atardecer. Durante las horas de inactividad, manténgase su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio con equipo cardiovascular y pesas para ejercitar, o visite nuestra piscina al aire libre para nadar. Si piensa organizar un evento social o empresarial durante su visita, reserve uno de nuestros lugares de eventos versátiles que pueden alojar hasta 50 invitados y ofrecen servicio de banquetes y servicios audiovisuales. Sus vacaciones serán perfectas con una estancia en el Courtyard Fort Lauderdale Weston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 767 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Sumérjase en la diversión de nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada y luego haga ejercicio en el gimnasio, que cuenta con equipos cardiovasculares y pesas.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestro hotel ofrece habitaciones certificadas Pure Room by Pure Wellness, en las que se utiliza un proceso patentado de 7 pasos para crear una habitación que promueva el bienestar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top