2000 N. Commerce Parkway, Fort Lauderdale, Florida 33326 EE. UU.
+1 954-343-2225

Disfrute de una experiencia gratificante en nuestro hotel de Weston, Florida

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Haga que su viaje de negocios o de placer a Florida sea un éxito hospedándose en el Courtyard Fort Lauderdale Weston. Nuestro hotel cuenta con una ubicación céntrica, a la salida de la interestatal I-75, por lo que ofrece fácil acceso al centro comercial Sawgrass Mills®, el pabellón deportivo BB&T Center, el hospital Cleveland Clinic Florida, el club de campo Weston Hills Country Club y las playas de Fort Lauderdale. Relájese tras un día lleno de eventos en nuestras modernas habitaciones con ropa de cama de lujo, WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y minirrefrigeradores. Después de una noche de descanso, recargue energías con un delicioso desayuno y café Starbucks® servidos en el restaurante en las instalaciones, The Bistro, que también ofrece cenas y cócteles al atardecer. Durante las horas de inactividad, manténgase su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio con equipo cardiovascular y pesas para ejercitar, o visite nuestra piscina al aire libre para nadar. Si piensa organizar un evento social o empresarial durante su visita, reserve uno de nuestros lugares de eventos versátiles que pueden alojar hasta 50 invitados y ofrecen servicio de banquetes y servicios audiovisuales. Espere una estancia satisfactoria en el Courtyard Fort Lauderdale Weston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 458 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El personal del gobierno y el Ejército recibe tarifas especiales y se deleita con un delicioso desayuno gratis en nuestro hotel de Weston, Florida.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Los visitantes del hospital Cleveland Clinic Florida son huéspedes VIP en nuestro hotel y reciben servicio de traslado a la clínica gratis, desayuno gratis y una tarifa especial para clínica.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Fort Lauderdale Weston