Estancias prolongadas con una ubicación ideal en Weston, Florida

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Fort Lauderdale Weston ha perfeccionado la experiencia en estancias prolongadas en Weston, Florida, al combinar las comodidades de casa con nuestra pasión por hacer que cada huésped se sienta bienvenido. Este hotel, ubicado en la salida 15 (Royal Palm Blvd.) de la I-75, se encuentra cerca del centro médico Cleveland Clinic Florida (el hotel dispone de servicio de traslado gratis a esta ubicación), y a pocos minutos del centro comercial con descuentos Sawgrass Mills Outlet Mall, el pabellón BB&T Center, el Hard Rock Stadium y Fort Lauderdale. Ofrecemos estudios y suites de uno y dos dormitorios, con cocina completamente equipada y sala de estar y área de dormir independientes. Cada día, los huéspedes del hotel podrán disfrutar del desayuno gratis para llevar con sándwiches calientes y mucho más. Otras instalaciones del hotel incluyen cancha de deportes al aire libre, piscina con temperatura regulada, bañera de hidromasajes y gimnasio de entrenamiento cardiovascular. El spa está actualmente cerrado siguiendo las directrices de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Los huéspedes del hotel también podrán acceder gratis al exclusivo Midtown Athletic Club de Weston, un club de tenis y gimnasio de clase mundial. El hotel también cuenta con hoguera al aire libre, ideal para relajarse y disfrutar del hermoso tiempo de Fort Lauderdale.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 538 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Este hotel cuenta con una ubicación ideal en Weston, Florida, cerca del centro comercial Weston Town Center, el Midtown Athletic Club y el centro médico Cleveland Clinic. Consulte nuestro mapa interactivo.

    Más información
  • Somos el hotel más cercano al Cleveland Clinic de Weston, uno de los mejores centros médicos de Fort Lauderdale. Además, contamos con servicio de traslado gratis para los huéspedes.

    Más información
  • Los huéspedes del hotel podrán acceder gratis al Midtown Athletic Club, un club de tenis y gimnasio de clase mundial, a pocos minutos del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top