Fairfield Inn & Suites Flint Grand Blanc

9044 Holly Road, Grand Blanc, Michigan 48439 EE. UU.
+1 810-901-0000

El hotel más nuevo del área de Flint y Grand Blanc, cerca de Flint Bishop Apo.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute del hotel más nuevo del área de Flint y Grand Blanc. El Fairfield Inn and Suites ofrece un alojamiento sin precedentes con decoración moderna, desayuno gratis y la mejor tecnología del sector. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal a la salida de la I-75, cerca del centro de Grand Blanc. Los negocios principales incluyen Laird Engineering, CNX Motion, SpudSoftware, General Motors y el Ascension Genesys Regional Hospital. Nuestra ubicación también es el destino perfecto para visitar Mott Community College, Baker College, Kettering University y University of Michigan-Flint. Cuando viaje con la familia, podrá disfrutar del centro cultural de Flint, de Crossroads Village y del teatro Capital, todos cerca de nuestro hotel. Alójese en el Fairfield Inn: le garantizamos una gran satisfacción.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 132 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top