Fairfield Inn & Suites Flint Grand Blanc

9044 Holly Road, Grand Blanc, Michigan 48439 EE. UU.
+1 810-901-0000

El hotel más nuevo del área de Flint y Grand Blanc, cerca de Flint Bishop Apo.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute del hotel más nuevo del área de Flint y Grand Blanc. El Fairfield Inn and Suites ofrece un alojamiento sin precedentes con decoración moderna, desayuno gratis y la mejor tecnología del sector. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal a la salida de la I-75, cerca del centro de Grand Blanc. Los negocios principales incluyen Laird Engineering, CNX Motion, SpudSoftware, General Motors y el Ascension Genesys Regional Hospital. Nuestra ubicación también es el destino perfecto para visitar Mott Community College, Baker College, Kettering University y University of Michigan-Flint. Cuando viaje con la familia, podrá disfrutar del centro cultural de Flint, de Crossroads Village y del teatro Capital, todos cerca de nuestro hotel. Alójese en el Fairfield Inn: le garantizamos una gran satisfacción.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 177 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top