Visite nuestro elegante hotel y lugar de encuentros sociales en Darmstadt

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Moxy Darmstadt se encuentra en el "distrito Telekom" en el lado oeste del centro de la ciudad. Llegará fácilmente desde la cercana estación de trenes central o desde las principales salidas de las autopistas, ubicadas a solo unos minutos del hotel. El diseño luminoso y abierto del lobby se conjuga con muebles contemporáneos. El registro de llegada está ubicado en el bar. Recibirá un cóctel de bienvenida gratis #atthemoxy. Las áreas para reunirse Plug and Meet ofrecen asientos ergonómicos modernos, paredes de pizarra grandes y televisores de 56 pulgadas para la proyección de presentaciones. El lobby también cuenta con una pared de pantallas moderna, además de comidas y bebidas disponibles las 24 horas, con una selección amplia de bebidas y refrigerios. Otras comodidades del hotel incluyen un desayuno continental saludable y un bar al atardecer que ofrece vinos por copa y cervezas locales. Todas las habitaciones cuentan con cómodas camas Moxy tamaño Queen o dos camas individuales y están equipadas con televisores de pantalla plana de 42 pulgadas, puertos USB integrados y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Se puede llegar al hotel desde el Aeropuerto Internacional de Frankfurt en automóvil o en transporte público, el recorrido tarda menos de 30 minutos.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 111 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestras 178 habitaciones con detalles vintage cuentan con acceso WiFi gratis, televisor LED de 49 pulgadas, puertos USB, aire acondicionado, artículos de tocador y ropa de cama suntuosa.

    Más información
  • ¡Gracias a la personalización con #atthemoxy, podrá disfrutar de una experiencia inolvidable! Consideramos que el autoservicio es el mejor servicio, ¿está de acuerdo?

    Más información
  • En nuestro amplio lobby encontrará nuestras áreas de trabajo compartido y computadoras de uso gratis, así como nuestras pantallas planas grandes que lo muestran a USTED #atthemoxy

    Más información

Habitaciones

Moxy Sleepers

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top