Un hotel en Fráncfort que se conecta con el ritmo de la ciudad

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Quienes busquen diversión y acción, se deleitarán en el Moxy Frankfurt City Center, nuestro hotel estilo boutique situado en la quinta ciudad más grande de Alemania. El centro de Fráncfort es el lugar ideal para visitar debido a su próspero distrito financiero, su mercado navideño anual y su extensa colección de museos. La ciudad natal del famoso escritor Johann Wolfgang von Goethe es también lugar de clubes, bares y restaurantes de nivel internacional junto al río Meno. El Moxy Frankfurt City Center es la cumbre en medio de todo ello, pues ofrece una zona de entretenimiento de neón con una mesa de futbolín, un moderno lounge con chimenea, murales estimulantes, acceso WiFi gratis y bar abierto las 24 horas. De hecho, la llave de la habitación se entrega acompañada de un cóctel Moxy. Disfrute de su habitación estilo Moxy en medio de arte del piso al techo. Déjese guiar por la luz activada por el movimiento situada debajo de su cama hasta el baño contemporáneo. Después, suéltese el pelo. Las habitaciones de nuestro hotel son sorprendentes, elegantes y, lo más importante, memorables, al igual que la vida nocturna en el centro de Fráncfort.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 353 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • ¡La ubicación es lo más importante! Nuestro hotel está cerca de lugares de interés del centro, como la iglesia de San Pablo, el Museo de Cine Alemán y la plataforma de observación Maintower.

  • Aprecie el diseño inteligente y energético de nuestros alojamientos en una de las 255 habitaciones de nuestro hotel, con una silla reclinable de cuero y brillantes paneles de vidrio.

  • Disfrute por la mañana con nuestro desayuno bufet y socialice en una mesa para compartir; luego trabaje en Fráncfort en The Plug In, nuestra área de negocios informal y bien iluminada.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top