Amplíe su estancia en el corazón de Loveland

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Alójese en el nuevo TownePlace Suites Loveland Fort Collins, en el corazón de Loveland, Colorado. Nuestro hotel se encuentra cerca de los Outlets de Loveland y del centro comercial The Promenade Shops en Centerra, convenientemente ubicado 15 minutos al sur de Fort Collins. Disfrute de uno de los lugares de interés más impresionantes del país cuando visite el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Disfrute de los parques de esculturas de Loveland y visite las pintorescas formaciones rocosas en el cercano Devil's Backbone. Desde el hotel, se puede acceder fácilmente a The Ranch y al Centro de Eventos Budweiser. ¿Desea tomar un batido o cocinar una hamburguesa en la parrilla al aire libre? Nuestro programa Something Borrowed le permite tomar prestada una licuadora, una olla, utensilios para la parrilla y mucho más. Mantenga su rutina de ejercicio en la piscina interior del hotel. Todas las suites cuentan con comodidades de inspiración hogareña, como cocina totalmente equipada, WiFi gratis, televisores grandes de alta definición y camas lujosas con ropa de cama de primera calidad, ideal para estancias prolongadas. Encuentre su casa lejos del hogar en TownePlace Suites Loveland Fort Collins.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 39 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel se encuentra cerca del Centro de Eventos Budweiser, donde se llevan a cabo partidos de hockey, actuaciones musicales y otro entretenimiento en vivo.

    Más información
  • Camine, monte en bicicleta, admire la vida silvestre o haga una excursión por los alrededores, en el paraíso al aire libre de Loveland, Colorado.

    Más información
  • Nuestro hotel cuenta con amplias suites con cocina totalmente equipada, salas de estar y de descanso separadas y WiFi gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top