Sheraton Yunfu Xinxing Hotel

No 66 North Yanjiang Road, Xincheng Town, Xinxing County, Yunfu 527400 China
+86 766 222 8888

Conozca la parte oeste de Cantón desde nuestro hotel en Xincheng

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Sheraton Yunfu Xinxing Hotel le da la bienvenida con una perfecta combinación de confort, elegancia y conveniencia. Ubicado en Xincheng, China, nuestro hotel está diseñado para viajeros de negocios y huéspedes que buscan descubrir la ciudad natal del maestro budista Dajian Huineng. Instálese en las amplias y modernas habitaciones, casi todas con vista al río Xinxing; las comodidades pensadas al detalle incluyen acceso WiFi gratis y la Sheraton Signature Sleep Experience. En el hotel también podrá degustar la cocina bufet internacional de Feast Signature Restaurant o disfrutar de platos cantoneses de temporada recién preparados en Yue. Entrene durante su estancia en Yunfu en nuestro moderno gimnasio en las instalaciones, que ofrece una amplia variedad de equipos, o sumérjase en la piscina interior con temperatura regulada. Quienes deseen celebrar eventos en la parte oeste de Cantón pueden elegir entre 195 m² de espacio para eventos, incluido un salón sin columnas. Si desea hacer turismo, encontrará atracciones como el templo de Guo'en y las aguas termales de Longshan.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 35 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los huéspedes del nivel Club disfrutan de acceso al club lounge del piso 22, servicio de registro de llegada y salida exclusivo, desayuno gratis y el uso de nuestro espacio para conferencias.

  • Las diferentes experiencias gastronómicas incluyen comida estilo bufet en un comedor privado, platos cantoneses tradicionales con toques modernos y un elegante bar.

  • Ya sea que esté planeando una reunión de negocios importante o una alegre boda en Xincheng, nuestro experto equipo para eventos se asegurará de que sea todo un éxito.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top