Sheraton Yunfu Xinxing Hotel

No 66 North Yanjiang Road, Xincheng Town, Xinxing County, Yunfu 527400 China
+86 766 222 8888

Conozca la parte oeste de Cantón desde nuestro hotel en Xincheng

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Sheraton Yunfu Xinxing Hotel le da la bienvenida con una perfecta combinación de confort, elegancia y conveniencia. Ubicado en Xincheng, China, nuestro hotel está diseñado para viajeros de negocios y huéspedes que buscan descubrir la ciudad natal del maestro budista Dajian Huineng. Instálese en las amplias y modernas habitaciones, casi todas con vista al río Xinxing; las comodidades pensadas al detalle incluyen acceso WiFi gratis y la Sheraton Signature Sleep Experience. En el hotel también podrá degustar la cocina bufet internacional de Feast Signature Restaurant o disfrutar de platos cantoneses de temporada recién preparados en Yue. Entrene durante su estancia en Yunfu en nuestro moderno gimnasio en las instalaciones, que ofrece una amplia variedad de equipos, o sumérjase en la piscina interior con temperatura regulada. Quienes deseen celebrar eventos en la parte oeste de Cantón pueden elegir entre 195 m² de espacio para eventos, incluido un salón sin columnas. Si desea hacer turismo, encontrará atracciones como el templo de Guo'en y las aguas termales de Longshan.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 63 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los huéspedes del nivel Club disfrutan de acceso al club lounge del piso 22, servicio de registro de llegada y salida exclusivo, desayuno gratis y el uso de nuestro espacio para conferencias.

  • Las diferentes experiencias gastronómicas incluyen comida estilo bufet en un comedor privado, platos cantoneses tradicionales con toques modernos y un elegante bar.

  • Ya sea que esté planeando una reunión de negocios importante o una alegre boda en Xincheng, nuestro experto equipo para eventos se asegurará de que sea todo un éxito.


Habitaciones

Stretch out in our riverview hotel rooms in Xincheng

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top