Fairfield by Marriott cerca de University of Arkansas.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El diseño moderno y el confort elegante se combinan en el Fayetteville Fairfield para brindar una estancia productiva y relajante. Una ciudad de arte, atracciones, actividades y eventos con fácil acceso a la I-49 para que viajar a su destino le resulte rápido y eficiente. Cerca está el Wal-Mart Home Office, la sede central de J. B. Hunt y Tyson Foods, el estadio Arvest Ballpark, el Walmart Arkansas Music Pavilion, el Crystal Bridges Museum of American Art, el lago Beaver y la University de Arkansas. El Fairfield está perfectamente ubicado para los torneos deportivos, de ciclismo, de música y las barbacoas para apoyar a los Razorbacks de la National Collegiate Athletic Association. Habitaciones con diseño inteligente y mucho espacio para trabajar y relajarse. Con el acceso WiFi gratis disponible en todo el hotel podrá mantenerse siempre conectado. Ofrecemos desayuno continental completo y caliente estilo bufet Siempre encontrará el servicio cordial que se merece, además de todos los detalles que puede esperar del Fairfield durante su estancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 105 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Las habitaciones elegantemente diseñadas permiten disfrutar de las comodidades de casa, minirefrigerador, horno de microondas, escritorio bien iluminado, acceso WiFi gratis y servicio de retransmisión en la habitación de Marriott

  • Cree un fantástico evento en nuestra sala de reuniones de vanguardia, que dispone de un espacio de recepción antes de los eventos para que la transición a la celebración principal sea perfecta.

  • Fairfield by Marriott es el hotel más nuevo ubicado en Fayetteville. Estaremos encantados de ofrecerle una experiencia excepcional.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top