Avenida De Las Rosas 2911, Guadalajara 44530 México
+52 33 3880 2700

The Westin Guadalajara, área del centro de convenciones

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

The Westin Guadalajara se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de esta próspera metrópolis, rica en tecnología y cultura. La Expo Guadalajara se encuentra al lado del hotel, mientras que el World Trade Center, las oficinas corporativas y numerosas tiendas se encuentran también cerca. Manténgase en forma a su propio ritmo en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio de vanguardia. Nuestro restaurante internacional ofrece opciones SuperFoodsRx™ y una terraza con una vista panorámica. También disponemos de seis salas de reuniones y un salón, así como de un cómodo centro de negocios. Escápese a una de nuestras 221 lujosas habitaciones cuidadosamente diseñadas. La exclusiva cama Heavenly® Bed Westin, completamente blanca, el acceso a Internet de alta velocidad y el televisor con pantalla plana LED garantizan que cada espacio sea un oasis de calma en el que puede disfrutar de una estancia revitalizadora.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 130 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Venga a disfrutar de la gastronomía en el Suvicheria Bar by Westin y deléitese con ceviche fresco, tostadas o incluso un aguachile con un toque de sabor latino.

  • Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, es un lugar bullicioso y vital que hace suya la modernidad en el desarrollo urbano y en los lugares casi mágicos.

  • Ya sea que se esté adaptando a una nueva zona horaria o recuperándose de sus viajes, una noche de descanso reparador es la clave para sentirse renovado.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Guadalajara