Deléitese en nuestro hotel en Guadalajara, Jalisco

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El hotel para despertar sus sentidos, The Westin Guadalajara, uno de los hoteles en Guadalajara, situado en una de las áreas más prestigiosas de Jalisco recibe con entusiasmo al viajero de negocios y de placer. Encuentre su descanso en un alojamiento innovador con amplias habitaciones y suites que le ofrece comodidades exclusivas. Descubra el paisaje dinámico de la ciudad donde podrá visitar atracciones como el World Trade Center, Chapalita, Expo Guadalajara y explorar la variada oferta de entretenimiento de la ciudad de Zapopan, cerca del hotel en Guadalajara. Después de un día de turismo local, relájese en una de nuestras espaciosas habitaciones en uno de los mejores hoteles en Guadalajara con vistas a la ciudad equipadas con camas confortables, área de trabajo y televisor de pantalla plana. El hotel cuenta con una amplia variedad de restaurantes a su disposición. Para el almuerzo y la cena puede escoger entre La Suvicheria y El Candil. Y abierto para todos los horarios de comida están Grill & Vine y The Westin Guadalajara Coffee Shop. Para mantener su rutina de ejercicios el gimnasio del hotel WestinWORKOUT® Fitness Studio, abierto las 24 horas del día, cuenta con modernas máquinas con equipo cardiovascular y pesas, además de ofrecer clases de gimnasia. En cuanto a la celebración de un evento este es uno de los hoteles de Guadalajara que cuenta con un experto equipo de planificación se encargará que todo marche según sus expectativas. Para juntas y conferencias disponemos de servicios de tecnología y catering. Y para celebrar una boda, con Guadalajara como un escenario cautivador, podrá festejar en nuestros siete versátiles salones que seguro serán de su agrado y de sus invitados. En The Westin Guadalajara encontrará un oasis para disfrutar la aventura de viaje que le espera en Jalisco, México.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 311 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Degusté lo mejor de la cocina mexicana e internacional en uno de los restaurantes de nuestro alojamiento, La Suvichería, El Candil o Grill & Vine.

    Más información
  • Nuestra cómoda ubicación cerca de Expo Guadalajara le permite explorar la animada ciudad con una amplia oferta cultural y de entretenimiento.

    Más información
  • The Westin Guadalajara es uno de los mejores hoteles en Guadalajara que ofrece todas las comodidades y servicios para un viaje de negocios o de placer

    Más información

Habitaciones

Disfrute del mejor lugar donde dormir en Guadalajara

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top