Avenida De Las Rosas 2911, Guadalajara 44530 México
+52 33 3880 2700

Renueve su bienestar en nuestro hotel de Guadalajara, Jalisco

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

The Westin Guadalajara, un paraíso de bienestar y rejuvenecimiento, es un hotel de experiencias situado en una de las áreas más prestigiosas de Jalisco. Encuentre su descanso en un alojamiento innovador con comodidades exclusivas, televisores LED, artículos de tocador White Tea Bath & Body y camas Westin Heavenly Bed. Despierte sus sentidos con la exclusiva cocina internacional, los innovadores cócteles y la vista panorámica del elegante restaurante y bar del hotel. Adéntrese en un paisaje dinámico rodeado de atracciones famosas, como el World Trade Center, oficinas corporativas y numerosas tiendas fascinantes. Trabaje bien en los dinámicos lugares para reuniones y celebre bodas y eventos sociales inolvidables en un sofisticado espacio para eventos, realzado por expertos planificadores y servicio de banquetes personalizado. Después de un día ajetreado de negocios o visitas turísticas, disfrute del bienestar en una cabina de masajes Heavenly o revitalice su cuerpo en nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio. A pasos de la Expo Guadalajara, cerca de las principales oficinas corporativas, The Westin Guadalajara es un oasis relajante en un animado destino de viaje.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 180 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Deleite su paladar con ceviche fresco, tostadas o un aguachile en Suvichería Bar by Westin, situado a pocos pasos de su habitación.

    Más información
  • Explore lo mejor de Guadalajara y descubra una ciudad animada y vital que abarca modernos complejos urbanos y una fascinante parte histórica.

    Más información
  • Descubra un santuario de descanso y renovación con comodidades bien pensadas y una decoración relajante diseñada para promover la relajación sin esfuerzo.

    Más información

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Guadalajara

back to top