Fairfield Inn & Suites Queensbury Glens Falls/Lake George Area

21 Big Boom Road, Queensbury, Nueva York 12804 EE. UU.
+1 518-832-4056

Explore la belleza de Glens Falls desde nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Acomódese a los pies de las montañas Adirondack al alojarse en el Fairfield Inn & Suites Queensbury Glens Falls/Lake George Area, un moderno hotel inspirado en la serenidad y la belleza natural de Glens Falls, Nueva York. Ubicado junto a la Interestatal 87, a pocos minutos de las empresas y los lugares de interés de la zona. Compre en las tiendas Factory Outlets de Lake George, pase el día en el parque de diversiones Great Escape o cene en uno de los numerosos restaurantes cercanos a nuestro hotel en Queensbury. No se pierda nuestro desayuno caliente gratis, que ofrece opciones abundantes y saludables. Cuando esté listo para relajarse tras una reunión de éxito o una divertida aventura en Nueva York, tómese un refrescante baño en nuestra piscina cubierta o sumérjase en la bañera de hidromasajes al aire libre. Nuestras amplias y cómodas habitaciones y suites le proporcionan todo lo necesario para una estancia relajante, como ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis y un televisor de 55 pulgadas con canales de televisión por cable prémium. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 53 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de las opciones de desayuno gratis de nuestro hotel en Queensbury, que incluyen desde tortillas hasta minigofres, pasando por fruta fresca y yogur.

    Más información
  • Aproveche los modernos espacios de nuestro hotel, como el elegante lobby, las modernas habitaciones y suites y nuestro acceso WiFi gratis.

    Más información
  • Siéntase como en casa al alojarse con nosotros en Glens Falls, Nueva York, gracias a nuestro servicio para huéspedes atento y cordial y a la multitud de amendiades.


Habitaciones

Relax in a spacious Queensbury suite

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top