Fairfield Inn & Suites Queensbury Glens Falls/Lake George Area

21 Big Boom Road, Queensbury, Nueva York 12804 EE. UU.
+1 518-832-4056

Descubra la belleza de las montañas Adirondack desde nuestro hotel.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ubicado al pie de las montañas Adirondack, nuestro diseño moderno y tranquilo se combina perfectamente con el telón de fondo de la naturaleza. El Fairfield Inn & Suites Queensbury – Glens Falls/Lake George Region está convenientemente ubicado a la salida de la I-87, a minutos de varias atracciones y empresas. Compre en las tiendas Factory Outlets del lago George, pase el día en Great Escape o cene en uno de los numerosos restaurantes de la zona. Cuando esté listo para relajarse después de un día ajetreado de reuniones o aventuras, descanse en una de nuestras cómodas y amplias habitaciones o suites, donde encontrará ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis y televisores de 55 pulgadas equipados con canales de televisión por cable premium. Nade tranquilamente en nuestra piscina interior o relájese en la bañera de hidroterapia al aire libre. No se pierda nuestro desayuno caliente gratis, que ofrece opciones saludables y nutritivas para que cargue energías para el día.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 34 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Servicio atento y cordial que hace que nuestros huéspedes se sientan como en casa mientras se alojan con nosotros.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top